Mejoras para la monbraker concept

Tema en 'General' iniciado por jmen10, 11 Nov 2008.

1. jmen10

jmen10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Me estoy iniciando en esto del btt y me he comprado una monbraker concept. Sé que es una bici normalita, más bien baja, pero para empezar creo que es lo adecuado...
    ¿ Por dónde puedo empezar para poco a poco ir mejorándola?
    Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
    Saludos:eek:la2

2. jmen10

jmen10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tí@s!!!!

Sería interesante que los expertos en esto del btt me aconsejaran, no sólo a mi, sino a todos los novatos que puedan leer este mensaje...
    Así que animaros y dadnos opciones de mejora... No sé si empezar por el cambio, gastarme unas pelas y poner uno algo mejor...
    Venga, muchas gracias de nuevo... y ésto del btt es apasionante ¡¡¡engancha!!!
    Saludos

3. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto

Adjuntos:

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que mas se nota en una bicicleta son las ruedas, cuadro aparte, así que no se como serán esos neumáticos pero unos maxxis high-roller en un futuro estarían bien. Unos pedales automáticos tambien estarían bien, y si haces rutas largas un cambio deore por ejemplo con 9 piñones, no se los que lleva ahora, tambien se agradecería.
    El problema de coger una bici de gama tan baja es que en muchas cosas no te merece la pena ampliarla o simplemente no te deja. (soportes frenos disco?)
    Yo la mantedría tal cual cambiandole pocas cosas y en un futuro pillar una de gama mas alta para ampliarla posteriormente (y no necesariamente nueva).
    De todas formas para empezar y ver si te pica el gusanillo no está nada mal.

5. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la cambiaba cosas que ahora te vayan mal y luego cuando avances en esto de la btt y la horquilla, las ruedas la transmision... no aguanten el uso que le das entonces la vendes y te compras una mejor

6. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve viendo lo que se va changando y lo vas cambiado....

7. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola un consejo,no te gastes mucha pasta en ella porque si te gusta esto te vas a enganchar,y por el tiempo te haras otra maquina mejor, pero puedes cambiarle el grupo de cambios para ir comodo y unos pedales automaticos para empezar. y mas adelante unos frenos hidraulicos, tambien debes tener en cuenta que modalidad de btt quieres hacer,por el cambio de horquilla y ruedas etc... igual despues quieres un cuadro doble,no se

8. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la dejaba tal cual. Ve rodando, y poco a poco, a medida que vayas rompiendo, mejoras componentes. ¿De que sirve gastarse X en una bici de gama "baja" (para mi esas son las del carreful) y luego X+7 en componentes? Ve directamente entonces a por una que cueste X+7, que seguro que lleva mejores componentes que lo que tu montes poco a poco. No obstante, si quieres cambiar algo, lo primero, cambia de actitud: rueda, ya iras cambiando componentes, no se puede hacer al reves.

Compartir esta página