Hola, Hace poco que soy el poseedor de una Rockrider 8XC que como sabreis viene equipada a tope, lo unico que no se yo si cambiar es lo que detallo en el titulo del post, ya que son todos componentes marca rockrider de los que no se ni peso ni caracteristicas. Punto aparte es el sillin, que dolor de culo, espero que sea falta de costumbre sino tocara cambiarlo tambien. Bueno, al tema, vosotros cambiariais esos componentes o mejor espero un poco a "desgastarlos" aunque sea, respecto al manillar, antes iba con un doble altura y con este plano noto la bici muy nerviosa bajando, me daba mas confianza el otro, aunque igual tambien es cuestion de acostumbrarse, alguna opinion al respecto? Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo tengo la 8xc de 2007 y le cambie el manillar por un ritchey de carbono y la potencia por una ritchey 4axis, la potencia la cambie mas que nada por cambiar la medida ya que me venia un poco larga, en cuanto a la tija vas a tener problemas en cambiarla ya que la medida es un pco extraña y no hay mucha variedad, thomson si que tiene pero se te queda mas pesada que la de serie, si no casquillos y la pones de 27.2 saludos