que nuebos componentes cambiariais en esta bici mi bici :mrgreen:? y por que ? gracias...:mrgreen::rolf
mui guapa la mia dentro de poco cae (pero la de este año xD) quitale los reflectantes y las cosas las cambias cuando o te vayan mal o se rompan hay qe aprovehcar el dinero al maximo jajaja oye como te va esa domain ........
ponle un reflectante en la rueda trasera, queda descompensada la bike con solo uno atras y 2 delante,( es broma) no se se ve todo muy nuebo espera que se estropee algo y ve camviando
si quieres que te diga la verdad asi como esta nada segun la vayas dando traya y se jodan las piezas las iras camiando mientras aorra
pos ya veras qe yendo subiendo d nivel le vas a ir cambiado muxos componentes pk t ara falta mas calidad y por cierto yo llevo esta orqilla n mi bike... t va bien? tiene suficiente rebote?
partes, cambias y luego ya si tu nivel te pide mejor piezas, notaras que es lo que flojea...horquilla, aros, cubiertas...yo que se, es un sin fin...
si la llevas toda de serie cambiale pedales, alante pon una high roller o minion i frenos....asi seguira con la misma estetika i no gastas mucha pasta...