Bueno, como son muchas las criticas al half-challenge de ayer, abro un post para que hagamos una lista de las cosas que se pueden mejorar, esta lista se le mandara a la organizacion, asi que hagamosla sin faltar y cosas "coherentes"; por ejemplo no pongamos que seria bueno tener animadoras en ropa interior porque aunaque a muchos nos gustaria no creo que nos hagan caso jeje. empecemos, yo pongo dos, por poner algo y seguiis ok un, dos, tres, responda otra vez:aplauso4 PD: copiemos y pegemos lo que ponga el anterior, asi no repetiremos las cosas ok? Mas control en el agua bebidas frescas
-Mas control en el agua -Bebidas frescas -Mas espacio para las bicis en ruta -Algo mas de avituallamiento solido en la carrera (me parecio poco solo platano y naranja, algo mas contundente) -Carteles de todos los km de carrera (no pintados con sprays de obra naranja y escritos en el suelo y muros, muchos de los cuales no se veian porque estaban a 5 metros del carril) -Poner la linea de bajada de la bici en la T2 con cabeza, (cuando te bajas de la bici para entrar en boxes),no a 3 metros de un salto de esos negros, que hubo varias caidas por culpa de eso)
-Mas control en el agua -Bebidas frescas -Mas espacio para las bicis en ruta -Algo mas de avituallamiento solido en la carrera (me parecio poco solo platano y naranja, algo mas contundente) -Carteles de todos los km de carrera (no pintados con sprays de obra naranja y escritos en el suelo y muros, muchos de los cuales no se veian porque estaban a 5 metros del carril) -Poner la linea de bajada de la bici en la T2 con cabeza, (cuando te bajas de la bici para entrar en boxes),no a 3 metros de un salto de esos negros, que hubo varias caidas por culpa de eso - Boyas grandes y visibles en la natación. No estaría de más algún globito de Helio enganchado a las boyas. - Cronómetro en meta. Si es posible alguno por boxes, un lugar en el que se vea cuando sales del agua, das las vueltas de bici y corriendo.
-Mas control en el agua -Bebidas frescas -Mas espacio para las bicis en ruta -Algo mas de avituallamiento solido en la carrera (me parecio poco solo platano y naranja, algo mas contundente) -Carteles de todos los km de carrera (no pintados con sprays de obra naranja y escritos en el suelo y muros, muchos de los cuales no se veian porque estaban a 5 metros del carril) -Poner la linea de bajada de la bici en la T2 con cabeza, (cuando te bajas de la bici para entrar en boxes),no a 3 metros de un salto de esos negros, que hubo varias caidas por culpa de eso - Boyas grandes y visibles en la natación. No estaría de más algún globito de Helio enganchado a las boyas. - Cronómetro en meta. Si es posible alguno por boxes, un lugar en el que se vea cuando sales del agua, das las vueltas de bici y corriendo. -Targeta roja directa y expulsion de la carrera - sin derecho a continuar en ella.Es la unica solucion que veo al drafting, la amarilla y el penalty box no eliminan los pelotones que se van haciendo mas grandes, quieras o no.Yo fui descalificado - hice draftimg, pero pese a lo que digan las almas "puras", me vi arrastrado a ello.
Buenas, no sé si lo he comentado en otro post (hay tantos acerca del half del domingo.....). Que sepáis que a los voluntarios nos han preguntado acerca de los errores que creemos que hubieron así como de qué mejoras consideramos necesarias para futuras ediciones. Algo ya les hemos pasado, pero vaya, lo que salga de este post también se les hará llegar!! Creo que van a querer mejorar los errores cometidos...... Por cierto, les acabo de llamar y me dicen que para 2010 están entre Valencia o repetir Calella.....
-Mas control en el agua -Bebidas frescas -Mas espacio para las bicis en ruta -Algo mas de avituallamiento solido en la carrera (me parecio poco solo platano y naranja, algo mas contundente) -Carteles de todos los km de carrera (no pintados con sprays de obra naranja y escritos en el suelo y muros, muchos de los cuales no se veian porque estaban a 5 metros del carril) -Poner la linea de bajada de la bici en la T2 con cabeza, (cuando te bajas de la bici para entrar en boxes),no a 3 metros de un salto de esos negros, que hubo varias caidas por culpa de eso - Boyas grandes y visibles en la natación. No estaría de más algún globito de Helio enganchado a las boyas. - Cronómetro en meta. Si es posible alguno por boxes, un lugar en el que se vea cuando sales del agua, das las vueltas de bici y corriendo. -Targeta roja directa y expulsion de la carrera - sin derecho a continuar en ella.Es la unica solucion que veo al drafting, la amarilla y el penalty box no eliminan los pelotones que se van haciendo mas grandes, quieras o no.Yo fui descalificado - hice draftimg, pero pese a lo que digan las almas "puras", me vi arrastrado a ello. - No tantas inscripciones, sino sera imposible controlar el drafting y tendrán que sacar tarjetas rojas a casi todo el mundo, o en su defecto más intervalo de tiempo entre las salidas de los diferentes grupos. - Mas jueces, que cerca del agua también tiene que haber, si hay alguién que se salte una bolla (bien señalizada por supuesto), sanción. - Más lavabos, que solo habia en la zona de boxes, y las necesidades te pueden venir en cualquier momento, y no estaría mal en un par o tres de sitios en la bici y en la carrera.