Hola a todos/as soy nuevo en este mundillo, tengo en mente pillarme la Orbea Master Hydro 2010. Lo primero que me gustaria saber es donde puedo pillarla mas barata y lo segundo que mejoras le pondriais urgentemente para su rendimiento ( frenos, cambio, tija, potencia,..), para negociar con el tendero a ver si se quedara con los de serie y pagar la diferencia. Un Saludo y gracias de antemano.
Hola, la Master Hydro es una bici ya de oferta y muy completa, lo único que en Buhobike creemos que es realmente susceptible de mejora, tanto por presencia de la bici como por rendimiento a la larga son las bielas, sustituyendolas por las de la Compair, que son unas Deore de eje hueco. Si ves nuestra web lo hacemos sin sobrecoste, otra buena mejora pero dependiendo lo que tu peses pueden ser las ruedas, sustituyendolas por las Mavic 317 que lleva por ejemplo la Master Lanza, pero si no superas los 80 kg y no le vas a dar un trato muy exigente no sería necesario. Espero haberte aclarado algo. Un saludo del Buho.