Buenas! Tengo la Conor Enemy de este año y, a lo largo, la voy a ir mejorando (para dirt jump); que me recomendais: -Suspensión -Guiacadenas -Piñón fijo? -Sillín? -... Ya que estais ponedme algun casco tipo calimero que esté guapo, y que quede bien con la bici! Graciaaaaaas!
ponle una horquilla tipo mz dirt jump 3 ,freno hidraulico trasero como un shimano deore ,dejala con sistema ss y luego ya veras lo que le puedes ir cambiando como manillares, potencias, ruedas , eje , vielas e incluso si te cojes una horquilla con eje de 20mm le cambias el buje delantero y tienes una bici wapa (lo dicho anteriormente solo es un consejo por lo cual tu diras que horquilla frenos y demas le metes. lo que yo te dige es lo mas barato que te puedes pillar) saludos
esta muy bien, lo primero ke aria seria cambiar la horkilla, kitar el freno dre alante(100% street), luego llantas, un single speed con tensores, o sino kieres eso un guia, yo le kitaria el botellin, solo le pondria un plato....
intentas vender los 2 frenos y te pones un deore hidraulico atras , single speed ( por desgracia necesitaras tensor ) la forka una mz dj3 la potencia una mas corta la ns quark , brave machine ect el sillin uno cualquiera el que mas te guste, si encuantras un spezialized fuse de 2º pata le quedaria muy bien a la bike . eso si todo depende del presupuesto que tengas , si nos lo dices nos sera mas facil salu22
lo que te han dicho estoy de acuerdo, lo unico que en vez de freno trasero hidraulico pondria un Avid BB7 mecanico que frena muy bien y no tienes problemas de si se te rompe el latiguillo cambiarlo que cuesta 50 euros, cambias el cable y te cuesta 4 o 5 jj, y no te quejaras.. UN SALUDO
te recomiendo que le añadas todas las prestaciones modernas de oy en dia aunque la calidad de la bici es muy buena
Yo cambiaria tu caracter de sobrado... Hay gente que tiene un presupuesto bajillo y a la que no se lo compran todo sus padres... La gente como tu sobra en el foro; si quieres que me cambie el cuadro,:comor3 ...dame el tuyo solisto