Mejoremos las marchas btt (opiniones)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por nan75, 7 Mar 2010.

1. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Como veo que este post ha suscitado tantas opiniones, he decidio cambiar el nombre y crear un post mediante el cual demos nuestras opiniones sobre las marchas que vayamos realizando, si que pederia que lo hicierais desde el respeto a la organización y con críticas u opiniones constructivas.:unmonton

Última edición: 23 Mar 2010
  2. Javierp

Javierp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad no lo sé, este año no puedo ir, pero la verdad es que el año pasado se me hizo dura, el recorrido me gusto mucho, y por poner alguna pega decir que el primer abituallamiento fué líquido y un poco precario, el resto me pareció genial, el recorrido fué una pasada.

Pasadlo bien los que asistais, de Cartagena conozco ya tres o cuatro valientes que irán.

Un saludo.

3. AIRFREE

AIRFREE Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  4. AIRFREE

AIRFREE Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Los de Cartagena lo pasamos muy bien. Yo más que solo hice las fotos y no sufrí tanto como los demás. :p . :aplauso2 para tod@s los que tuvieron la valentía de hacerla la marcha

5. toki-79

toki-79 Aprendiendo de Todo

Me Gusta recibidos:
    1
    valla **** mierdaaaaaaaaaaaaaaa de organizacionmnnnn

6. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por lo que he oido, y de cerca... un monton de bikers con cadenas rotas y cambios... eso el que mejor parado ha salido.

Hay gente que con la rotura del cambio, ha ****** tambien la vaina de la bici de carbono

Uffff

7. EL VIEJA

EL VIEJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si es que esta organizacion no sabe poner el paraguas hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

QUE TELA

8. toki-79

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de los muchos que hizo mas de 10km con la bici en la espalda.Que panda de inutiles.asi tambien hago yo una marcha para sacar perras.

9. sanmarmor

sanmarmor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    dime tu que hubieses echo, si fueses de la organizacion...
    anular la marcha y mandar a casi 500 personas a su casa,,,,,
    cambiar el recorrido (para que vengan los del seprona y les metan una multa de la buenas y que no puedan hacer nunca mas esa marcha)
    o mejor sera hacerla y la gente que la acabe si puede, porque no creo que a ti te obligaran a terminar la prueba..
    yo soy de los que hice 3km andando,1 radio roto y la tija rota...
    el tiempo no acompaño, pero la organizacion si... duchas, lavadero, mucha comida y muchos trofeos.......
    un saludo para todos los tiberos...
    fotos de la prueba. www.eurolosamtb.blogspot.com

10. EL VIEJA

EL VIEJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bien dicho ¡¡¡¡
    es muy fácil insultar al que no esta delante

11. toki-79

Me Gusta recibidos:
    1

12. MAURANDI

MAURANDI Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Totalmente de acuerdo con toki-79. Y muchas cosas màs que se podian decir de esta marcha. Pero bueno como bien habeis dicho es facil hablar sin tener a la organizaciòn delante. Ahora! eso sí, una y no màs.....

13. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y una ... Si hay que mandar a 500 para casa se manda y se aplaza para otra semana. Lo que no es de recibo es que en el control que habia en el km 20 no se advirtiera que el resto del recorrido estaba impracticable, las ruedas se quedaban bloqueadas por el barro y era imposible hacer los últimos 15 km encima de la bici. Yo hice el recorrido entero y no os podeis imaginar la de averías que se veían, cambios, patillas de cambio, cadenas, etc.. LA ORGANIZACION PESIMA. El siguiente punto de control estaba a unos 3km de meta y un ********** de los que habia allí le dijo a mi compañero" que nos dieramos prisa en llegar que el 1º ya estaba en su casa". lógicamente mi compañero lo mandó a esparragar( como decía José Mª García ). Hubo una gran mayoría de gente que alertada por los propios participantes decidieron volver al pueblo por carretera, y fijaros que pedazo de organización QUE LES DIERON DIPLOMA quedando en puestos muy por delante de la gente que intentó terminar la ruta. PREGUNTA: ¿ POR QUE LOS ELITE LLEVAN CHIP Y LOS DEMAS NO, ACASO NO HEMOS PAGADO TODOS LA PARTICIPACION ? YO CREO QUE PARA CORRER ESTA EL OPEN, ¿ VERDAD ? TIBI UNA Y NO MAS.

14. EL VIEJA

EL VIEJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

15. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. totalmente deacuerdo con lo que dices, y no solo eso ; en los primeros 5 km. hubo un chaval que tuvo un percance y se golpeo la cabeza pues en vez de haber coche escoba había un biker encargado de quitar los plastiquitos de la ruta al que se le preguntó si pertenecia a la organización para que llamará a la ambulancia o a alguien para trasladar al incidentado, no solo no tenia ni idea sino que no tenia ni pu...idea de ningún telefono de nadie y encima en que se sabía era de uno de la organización que estaba haciendo la marcha con su bike y con dos *******.
    Yo hubiera desviado la carrera por la carretera(a todo el mundo)antes de meter a la gente en el último lodazal, para eso hay gente de la organización, motos o como sea, encargados de vigilar esos imprevistos; esperemos pongan remedio para las próximas, que de los errores se aprende

16. Hector Martinez

Hector Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Para colmo resulta que algunos en el segundo avituallamiento pudieron desviarse y entrar a meta por una zona que no estaba embarrada,recortandonos a los que hicimos todo el recorrido mas de una hora.
    Para estas cosas es necesario el chip control,ya que es una de las diez pruebas de las que consta el circuito.:toilet:aplauso2

17. toki-79

Me Gusta recibidos:
    1

18. toki-79

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** cada vez que leo esto me parto,que la organizacion si;):meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

19. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    está claro toki que tu no vas a ir a tibi otra vez, pero digo yo lo facil que es anularla o cambiarla de fecha, o acortar a los que no van a competir, vamos que los que sigan el calendario de alicante y quieran matarse pues bien, pero los demas que fueron por hacer la marcha y conocer el terreno se les ha quedado una buena imagen de tibi (por *****..).

si fuese de la organización se pueden hacer muchas cosas, pero lo primero que se debe hacer es mirar por los bikers que se han desplazado ese dia a Tibi, y creo que lo mejor hubiese sido aplazar la marcha para otro día. Igual se hizo en Velez Blanco y mira, este domingo ha pasado lo mismo que en Tibi, y el que ha querido ha salido pero con un recorrido mas corto.

¿Tu que crees que el medio ambiente o el seprona te hubiese dicho en tales circunstancias? Si me dices algo diferente a que se aplace o suspenda la prueba es que no has organizado muchas marchas. Es mejor mandar a 500 personas a casa sin hacer la prueba, que mandar a 100-150 despues de hacer la marcha con buen talante y el resto rajando sobre la marcha.

De todas formas, creo que esto sirve para que en años posteriores sepan los organizadores el que hacer ante esta situación.

20. mik10

mik10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como esta esta el tema,he oido que estubo NICO TEROL haciendo la marcha.
    habia chips para los primeros?
    venga como dice el compañero de los erores se apende.

Compartir esta página