Hola compañeros: A mucho pesar voy a vender mi kona stab supreme y me quería comprar una endurera potente para rodar por el monte y a la vez poder hacer unas bajaditas lights por algún circuito. Y quería preguntar a gente que ya entienda de este mundillo y me aconseje porque tengo un mar de dudas... Que sepáis que la que tengo en mente es la commençal meta sx. Haber que os parece... Un saludo Muchas gracias
Yo como tu practico DH y enduro, y a dia de hoy todas las bicis de enduro van bien, elige la que te guste más esteticamente. Con que tenga mínimo 150mm en los dos ejes vas a ir comodo.
Noche de sábado. Futbol y combate del siglo. Se paciente. Yo te iba a recomendar Commençal así que...
Nueva o usada? Si es nueva hay un abanico enorme de posibilidades, usada, pues tendrás que ver una que te cuadre por talla, como te han dicho mas atrás, cualquier bici actual te irá bien. Otra cosa seria una rígida endurera, busca el hilo en este subforo... Te gustara... Un abrazo y ya sabes, cualquier cosa un privado o wassap...
Estoy viendo en el subforo de compraventa, haber si veo alguna que me llene el ojo. Sino comprare la meta sx nueva