XD ahora me acabo de dar cuenta, otra cosa acabo de recordar... que hay un post similar, o creo que la finalidad es la misma el post se llama PEPINOS DE DIRT o algo asi.
para mi el mejor pepino de dirt, street es una bike montada a tu gusto, con las piezas k kieras. salu2.
para mi qe es esta la mejor bici de dirt/street/4x (segun mi) pero yo no soy adicto a eso del dirt y no conozco tanto como en DH por ejemplo os dejo la del 08 pk la del 09 no la encuentro..
una bici de dirt,para que sea eficaz i manejable tiene que ser un cuadro pequeño con una buena geometria,el que cumple eso es mondraker quarter (entre otras)y despues el montaje como a uno le vaya mejor,con suspension o rijida el manillar mas alto o mas bajo etc. salu2
Así bicis "pepinas" de dirt hay muchas, 24bikes, last, chase, sc jackal, transition... Mejor bici no hay, porque cada uno tiene gustos diferentes. Saludos!
yo creo ke la mejor bici de dirt ya monhtada es esta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=136
de dirt la mejor no ay es según tu gustoo ami la mejor..trail or park..nosee un amigo prefiere doble para dirt como la bass o la transition double