Hola amigos! Tengo una Specialized y mis cubiertas ya estan para cambiarlas.Entonces, mi pregunta es cuales son las mejores rally para ponerme en 26x2.00? Teniendo en cuenta que no me puedo poner tubeless pq llevo unas mavic 317.Ah,y muevo por terrenos secos y pedregosos. Las opciones: - Maxxis Larssen TT Kevlar. - Michelin XC Dry2. - Specialized Fast Track. - Hutchinson Python. No se si me recomendais algunas otras?eso si mi compañero llevaba las IRC Mythos y no le han ido nada bien. Muchas gracias amigos!!!!!
yo vivo en gran c anaria, terreno seco y pedregoso, y llevo Specialized Fast Track y me van de maravilla
Sin duda la Maxxis Larssen TT Kevlar, yo ya voy por la tercera, aunque tengo colegas que llevan la Hutchinson Python y tambien estan contentos. Pero yo apostaria por la Maxxis.
Si,muchos amigos montan las Larsen y todos estan muy contentos.Aun que por precio son las que mas caras son. Las Michelin que os parecen. Tengo un par de amigos que chalan con ellos y el mecanico de comfiança nos las deja a 23€, quando las larsen salen por unos 35€ o 27€si me llego a andorrra. Si teneis otras sugerencia decidme. Por cierto mi bici no es lo mas Rally que pueda ser ya que tengo una Stumpjumper FSR Comp del 2006 azul.
Sin duda las Larsen TT. Yo stoy muy contento con ellas aunque reconozco que las Hut. Python tambien son cojonudas
Si te entran en el presupueso las schalwe ralph atras y nobby nic delante te irian tambien perfectas y con un peso buenisimo, sino pues por popularidad larsen tt con high roller delante un saludo