Hola Yo no la veo...no se porqué...me sale arriba a la izquierda un cuadradito con un paisaje..no os pasa nunca? Salu2
Cuando os sale este cuadradito arriba a la izquierda de la pantalla, le dais a la tecla de f5de vuestro teclado y normalmente se descarga la página, a mi también me pasa y así lo soluciono,al principio me volvia loco jajajajajaj saludos y a disfrutar del foro. Joan
A mi también me pasa, de hecho a mi me ha aparecedio una motocross saltando. Dando a refrescar la página desaparece esa fotico....
jeje eso pasa mucho pero das a f5 yse recupera todo de nuevo. q sillin pensais q la puede quedar guapo???
Yo creo que desde el punto de vista estético, uno blanco, por ejemplo un fi´zi:k arione wing flex le quedaría bien, contrasta con el negro y rojo, y a juego con el blanco del manillar.
si compi, es un tarmac sworks.es super ligero y esteticmente te enamoras por sus formas nada mas verlo.le vi y dije ese cuadro tiene q ser mio, medina gracias por decirme ese sillin,voy a ir a la tienda a verlo a ver q tal de comodidad