Hola amigos, Edito el mensaje para profundizar. Me ronda la cabeza la BTWIN ORIGINAL 520 Son 299€ Lo tiene todo, pero os pregunto si hay alguna opción mejor que, por un poco más de dinero, de alguna otra marca... Tipo Kross, Orbea, Conor o la que sea. Os lo agradezco Mensaje original: Peso 116 y mido 181. He tenido una Megamo Ronda 26" hasta hoy. Ahora la voy a vender. Quiero una bici más grande, apta para mi tamaño y peso. Busco que tenga: Ruedas de 28" Cuadro L o XL (qué me recomendáis?) La barra del cuadro baja (tipo mujer / mixta) Horquilla con suspensión Cambios (para pequeñas cuestas) Portabultos (hasta 25 kg o más, para llevar niño) Cesta (la cesta se la puedo poner luego) Patilla (opcional) Timbre (opcional) Luz delantera y trasera, con dinamo. Cubrecadena Sillín cómodo (aunque tengo uno que le podría poner) Reflectantes en las ruedas Cómo véis, lo que busco es lo típico, tampoco algo fuera de lo normal. El problema es que hay tanta variedad... Que me vuelvo loco. Busco calidad / precio. Unos 300 /350 € He visto la marca Kross (la Trans Atlantic) También he visto las de Decathlon. Y otras en Amazon tipo holandesas. La quiero para pequeños trayectos de unos 6 km. Ir al Super, a trabajar, a por la niña a la guarde... Etc Mi pueblo está empedrado, quiero algo que soporte mi peso y los baches. A ver si me podéis ayudar. Busco comodidad y consejo sobre tipos de bici y marca. Saludos! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Please. Ya he vendido la Megamo. Y mañana empiezo a trabajar! Gracias! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Qué tal véis esta de Decathlon? Habría alguna otra similar en el mercado? BICICLETA CIUDAD Y CAMPO BTWIN ORIGINAL 520 GRIS AZUL Talla L VENTAJAS RENDIMIENTO21 velocidades, neumáticos mixtos CONFORTPotencia ajustable en altura y orientable, horquilla con suspensión. FACILIDAD DE USOPortaequipajes modulable BCLIP, caballete. VISIBILIDADAlumbrado autónomo gracias a la dinamo, neumáticos con tiras retro-reflectantes GARANTÍA DE POR VIDAB’TWIN garantiza de por vida el cuadro, la potencia y el manillar. INFORMACIONES TECNICAS CUADROCuadro rígido de aluminio 6061. Geometría rebajada para subir y bajar fácilmente. La Original 520 es una bicicleta adecuada tanto para hombres como para mujeres. El aluminio permite aligerar la bicicleta. HORQUILLAHorquilla con suspensión, de aluminio 6061, émbolos de acero. Esta horquilla absorbe las vibraciones y los impactos. TRANSMISIÓN21 velocidades sincronizadas, cambio por puños giratorios SRAM. Rueda libre 7 velocidades SHIMANO TZ21. Cadena SRAM anticorrosión. Desviador: SHIMANO TX51. Cambio: SRAM 3.0. Desarrollo métrico de la transmisión de 26 pulgadas: 1,50 m - 6,01 m. Desarrollo métrico de la transmisión en 28 pulgadas: 1,76 m - 7,02 m. Platos: 48 / 38 / 28. Piñones: 14 / 28. FRENOSFrenos con estribos V-Brake de acero. Palancas de aluminio; MANILLAR / POTENCIA / DIRECCIÓNManillar semielevado de aluminio. Potencia de aluminio ajustable y orientable. La potencia se puede ajustar para asegurar una buena posición del busto. SILLÍN / TIJA DE SILLÍNSillín Royal gel, mixto y muy cómodo. Tija de sillín de aluminio con carro integrado. Abrazadera de sillín con fijación rápida. Ajuste del sillín rápido y sin herramientas. El sillín, probado en laboratorio, es una referencia en términos de comodidad de asiento. Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm. Diámetro de la abrazadera del sillín: 32 mm. RUEDASLlantas de aluminio de pared simple anodizada con flanco mecanizado. Buje delantero con dinamo integrada SHIMANO. La fijación rápida es muy práctica para desmontar la rueda cuando hay que transportar la bicicleta. NEUMÁTICOSNeumáticos B'TWIN polivalentes carreteras/caminos muy resistentes. Dimensiones en talla M: 26 x 1,75 / talla L: 28 x 1,75 cm. Los neumáticos con tiras retro-reflectantes aseguran una excelente visibilidad lateral por la noche. PEDALIERPedales polivalentes de plástico, monobloque. Bielas de acero forjado de 170 mm. ACCESORIOS / EQUIPAMIENTOGuardabarros de varillas muy envolventes, alumbrado autónomo por dinamo, caballete. DIMENSIONESDistancia tija del sillín - manillar: Talla M 630 - 660 mm. Talla L 660 - 690 mm. Distancia sillín - pedales: Talla M 680 - 890 mm. Talla L 760 - 960 mm. PESOTalla M 17,5 kg Talla L 18,3 kg Gracias! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Jejeje, si que nos parecemos. Pues con el tema de la bici... Estoy un poco saturado. Hoy he ido a una tienda local, y tiene Megamo con descuento 10% sobre precio web. Hay una que está bien, pero solo hay tallas S y M, en ese modelo. Así que esa Marca no es para mi. Por otro lado, me gustaría centrarme en algunas marcas que sean líderes en calidad - precio, y buscar en sus catálogos... Pero no sé qué marcas pueden ser. Me podéis decir 5 marcas que sean económicas y tengan buena calidad? Muchas gracias! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo creo que en el orden de precio que te quieres mover Decathlon es la mejor opción. además el servicio post-venta si algo se estropea funciona bien.
Todo dicho. En ese rango de precios todos los componentes rondan la misma calidad. Funcional,sin ser maravilla ni ligeros.. Buscar algo de "marca" es eso, que lleve una pegatina el cuadro paea que salga mas caro el conjunto o mismo precio pero calidad inferior. Has pensado en buscar algo de 2 mano? Aqui en el subforo de urbano se suelen ver muchos anuncios en el hilo de "ofertas puntuales de 2 mano" que son vistas por la red por los compañeros, y en el hilo de venta se van publicando cosas de los foreros de aqui
Hola, gracias por responder a todos. Mi anterior Urbana, fue de segunda mano, muy mona, pero no era mi talla. Y me ha servido bastante bien este tiempo. El rango de precios, es ese, porque es una bici para ir a currar (3 km), ir al Mercadona (2 km), ir a la guarde (500 m)... Etc. Vamos, una bici de recados que la dejas bastante en la calle. Aunque siempre le pongo un un candado de cadena de moto. Vivo en una casa unfamiliar con un pequeño jardín. La bici duerme ahí con un cubre bicicletas y atada a la reja de la ventana. Este tiempo he dormido muy tranquilo, porque la bici era de 100€... Ahora siendo 300 no sé si voy a estar tan a gusto... Jejeje. Dicho lo cual. He comprado por Internet esta tarde la del Decathlon 520... Envío gratis y posible devolución en 60 días... Me voy a pasar por el sitio de compraventa, a ver si hay algo... Aunque es raro que por aquí (Ciudad Real) se mueva el asunto (Ciudad muy pequeña). Pero iría a Madrid o cerca... Por una ganga de mi talla (L - 19) Gracias a todos... Por cierto, las bici de Marca parecidas a la que me he comprado... Se suben a 400€. Gracias! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Feliz Año nenazas! Como veis esta plegable eléctrica calidad-precio???? https://www.decathlon.es/bicicleta-electrica-plegable-btwin-hoptown-500-24v-id_8328552.html
Pues no entiendo mucho de bicis plegables electricas,pero se ve muy bien,y comparado con otras la veo bien de precio. Habría que ver lo buena o mala que pueda ser la batería,su tiempo de carga y su autonomia.
Las opiniones de los usuarios no la ponen muy bien. Yo no lo haría, veo mejor ahorrar un poco más y pillar una flebi, quipplan o similar pero solo es una opinión. Saludos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk