Mejores proveedores

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ximopillo, 29 Oct 2013.

1. ximopillo

ximopillo Sin comentarios...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

Soy un poco novato en esto de los foros, pero tengo una duda que me gustaría que me solventase alguien entendido o con experiencia.
    Llevo toda mi vida encima de una bici de montaña y después de estar tiempo dándole vueltas, he decidido montarme una tienda/taller con un amigo que comparte de la misma forma mis 2 aficiones, la mecánica y las bicis.

Me gustaría saber cuáles son los mejores proveedores de componentes y bicis que hay en España, sé que es una pregunta muy generalizada y que cada uno tendrá sus opiniones dependiendo el trato que ha tenido con cada uno.

Si hay alguien que tiene una tienda y me puede dar opinión sobre las experiencias se agredeceré mucho! NO QUIERO HACER LA COMPETENCIA A NADIE

Muchas gracias de antemano!!!

2. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si hombre la competencia la haces jaja.
    Yo estuve hablando con un colega que tenía la misma idea y en Macario le pidieron 4.000€ de compra en material, eso solo ahí, no se como andan los demás.
    Suerte

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Mi opinión es si te quieres montar un negocio con tu amigo y quieres que perdure esa amistad, No lo montes. ya que en los negocios destruyen muchas amistades y familias, otra cosa es que la montes tu y que el sea tu empleado o al revés. Tengo unos amigos que montaron una tienda de ciclismo en mi ciudad,al principio todo muy bien pero cuando llegaron los problemas acabaron muy mal y ahora ni se hablan entre ellos a penas, esta claro que no siempre tiene que pasar igual,pero si pregunta verás que pasa en muchos negocios de amigos y familias
    En caso de que quieras igual te aconsejo que vayas a los festivales, tipo eurobike y demás, allí hay un día para negocios y proveedores y podrías ver lo que hay
    Un saludo y suerte

4. ximopillo

ximopillo Sin comentarios...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los 2, espero que no tengamos problemas, también tengo conocidos que como en el caso contrario, están muy bién y eso que la crisis les afecta como a casi todos.

Compartir esta página