Tengo unos 350€ para invertir en unas ruedas de 27.5. Tienen que cumplir las siguientes características. Discos de 6 tornillos, ejes de 9mm. con posibilidad de pasar a 15 y 12, que aguanten bien mis 80kg. en uso xc cañero y lo más ligeras posibles dentro de ese presupuesto. He pensado en Shimano Xt y en algo a la carta, tipo bujes Novatech o Circus y aros Ztr o Frm, si me llega el presupuesto. Alguna idea más? Hay algo interesante de Progress o Fulcrum? Ando un poco perdido. Gracias
Son las que están a 299€ en Rcz? Les había hecho el ojo, solo me da miedo que partan las cabecillas como en muchas Rcz...
También las tengo en cuenta, pero son 400€. Aunque si tengo que estirarme me estiro... Como mucho a 400 €.
Hablando de ruedas a estrenar, por 400 o mas puede que encuentres algo, pero por 350 permiteme que lo dude... EDITO: Me corrijo, si que hay opciones por menos de 350 euros. Es la costumbre de mirar siempre en 29" que en esa medida si es mas complicado, aunq tambien hay opciones. Las evo, en 29" me las dejaban en 448 euros, si no recuerdo mal, cuando su precio segun fabricante es de 499. En 27,5 quizas las encuentras por poco mas de 400 euros pero por debajo esta dificil. Aunque todo es buscar hasta dar con la oferta. O buscar de segunda mano. Saludos!
Por 400 tienes unas Kasper con Ztr de 1.5kg. Y por algo menos en Ruedasalacarta Novatech + Ztr también sobre 1.5kg. En Rcz tienes Ztr + Novatech (disfrazados) por 299€ pero me da miedo los problemas de cabecillas que tenían las Rcz Race...
Si ya hablamos de 400e mas que de 300,... No es lo mismo un buje novatec, que turbine ultra, DT 350...(hablando de precios)por 400 un montaje DT 350 mas el aro que mas te guste frm,crest,DT xr331...y radios DT comp, o si llega para planos creo que en fiabilidad peso poca cosa mejor hay en el mercado...