Mejores Rutas cerca de Guadarrama

Tema en 'Zona Centro' iniciado por DARKSIDE, 7 Feb 2012.

1. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Os escribo desde Sevilla, Tengo la intencion de ir a Guadarrama con unos amigos a hacer Mtb por la zona. Estamos entre hacer la circular de Guadarrama http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=376661 o alquilar algun piso o casa en Guadarrama o alrededores como punto de partida y hacer por la zona algunas rutas aunque nos tuviesemos que desplazar con el coche algunos km. Necesito me ayudeis a encontrar esas tres rutas que uno no se puede perder. Los recorridos no nos importa que tengan de todo, pista, senderos, trialeras, etc...Lo importante es ver las mejores zonas.

Gracias de antemano

2. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola darkside,yo soy de guadarrama,no es que conozca muchas rutas pero si venis hasta aqui os recomiendo subir al embalse de la jarosa,y bajar por cuelga muros(valle de los caidos).en sporttraker y en endomondo segurpo que encuentras rutas.un saludo

3. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Gracias, seguiere recopilando informacion.

4. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola soy de san martin de valdeiglesias,pertenezco al club mtb valdeiglesiasy al club mammoth
    de madrid, en ambos me dedico a preparar y guiar rutas,lo ago por que me gusta mucho el btt.
    si os desplazais a mi zona os preparare unas rutas que no olvidareis y como dices con todo,
    subidas, bajadas ,trialeras ,pistas,etc.
    me llamo paco y seria un placer poder ayudaros, un saludo.

5. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Paco gracias por el ofrecimiento. En un principio la idea es ir sin guia para poder ir a nuestro ritmo sin nada preestablecido de momento. Por wikilock he localizado muchas rutas por la zona pero claro al no conocerla no sabemos por cual decidirnos. Me seria de gran ayuda me indicases u orientases que zonas no nos debemos perder. De todos modos estas invitado a compartir pedales en el momento que vayamos.

Un saludo

6. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos, mi ofrecimiento es por puro amor al btt,no hay nada economico en el tema de guia, os lo puse para que vierais
    que conozco bastantes rutas por mi zona de influencia y que seria de gran ayuda para vosotros el tener a alguien que os guiara y enseñara
    rutas en sitios que no conoceis,
    lo dicho estoy en san martin y si necesitais algo ya sabeis donde estoy.
    un saludo-

7. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Te mantendre informado de los dias que vamos,( seguramente sean del 14 al 18 de Mayo), y de las zonas que pensamos tocar para que nos orientes.

8. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    todas las rutas que habeis cogido son muy bonitas y espectaculares,pero son largas y duras como para hacerlas las cuatro seguidas,
    desconozco vuestro nivel, pero me imagino que estareis fuertes y que tendreis buen fondo fisico, las rutas son todas de 5 y 6 de duracion,o mas.
    desearos mucha suerte y que disfruteis de la zona.

9. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Gracias compañero. Cuando llegue la fecha te mandare un correo por si te quieres unir algun dia.

10. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola darkside, una recomendacion si me lo permites, no os interesaria mas hacer el campamento base en cercedilla. Las posibilidades que teneis desde alli son muchas mas que desde guadarrama, hay rutas como los tres valles, la barranca, pasapan, enmaderado, senderos del eresma...
    Un saludo y espero os sirva de algo esta informacion.

Compartir esta página