Hola a tod@s, soy nuevo en este mundillo y me encuentro inmerso en el proceso de búsqueda de mi primera MTB, en un principio había descartado la opción de comprar on-line, pero en vista de que no tengo mucha variedad cerca de donde vivo, me gustaría conocer las mejores páginas donde poder comprar, sobre todo que presten un buen servicio, y si de precio van bien pues mejor que mejor jeje, es que de tiendas on-line de este sector estoy pez total, si me ayudáis un poco estupendo. El presupuesto máximo para mi primera MTB lo he fijado en 600€, si sabéis de alguna oferta o liquidación de algún modelo pues también estaría bien, me da igual que sea del 2016, entre 29" o 27,5" creo que me iría mas a por una 29, pero si hay alguna 27,5 que este muy bien calidad precio pues tampoco me importa. Gracias por la ayudita
también puedes mirar algo de segunda mano. En cuanto a webs tienes varias opciones nacionales, con distintas ofertas. Dentro del foro en este hilo te puedes informar o mirando algo, que tengas suerta Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?
No creo que haya mejores y peores sitios, depende de lo que quieras y el momento. Yo pillé una BH g6 Pro por muy poco dinero en una tienda que no suele ser barata, sin embargo, entre que era el último modelos en stock y en black friday .. pues eso, tirada.