Hola, Este mensaje va dirigido a los riders de la zona. En agosto del año pasado estuve de vacaciones en la zona, estuve hospedado en el hotel Mundaluz, muy cerca de Ojen. La verdad es que se me caía la baba, cada día cuando subía por la carretera para dormir en el hotel, también subimos hasta el refugio de Juanar, y como dije antes se me caía la baba. Al llegar estuve investigando y se que cerca teneis un teleférico y que en Ojen se organiza un Descenso urbano. Este agosto, si nada lo impide me gustaría volver a bajar, y por supuesto me llevaré mi nueva Mongoose boot,r. Por lo que os pediría videos, fotos, mapas o lo que tengais a bien facilitarme para ir un poco más a tiro fijo y disfrutar de esta zona que tiene tantas posibilidades para este depore que tanto nos gusta a todos. Agradezco, todas las aportaciones que se hagan por anticipado. Saludos y espero que nos podamos ver pronto
Aquí tienes info del Telecabina, Teleférico, DH Karramolo, ... Llámalo como quieras, te encantará igualmente: http://www.203mm.com/2636/
También en Ojén me han dicho que hay una bajada muy guapa, creo que hay algún video en el youtube. Saludos
Si, un descenso (no el urbano). Me han dicho que es bastante largo, y el que lo hizo lo hizo con una Prophet asi que muy dificil no podria ser xD Un saludo.
jaja para que marcharte de galicia con los dh's de piedra pura que tenemos por aqui! xD hoy hablé con dani que parece ser que el tambien pidio una mongoose boot'R team xD
jajaj el de ojen es un poco largo esta guapo xq pasas x medio del pueblo,despues por alli por juanar hay otro direccion la cruz de juanar y tmb esta muy guapo y ya el telesfericoo que nucna e estado pero tengo unas ganas locas de ir y en estepona tmb hay otro
ya, hombre, como en la terriña en ningun sitio, pero ya que me toca veranear por allá, casi por imposición, pues aprovechar a probar zonas nuevas no estará mal
Buenas tardes Por Marbella hay bastantes sitios como en Juanar que hay dos bajadas una a ojen y otra a marbella despues te puedes ir a mijas pueblo que hay varias bajadas en la zona de la cantera, y despues en benalmadena costa te puedes montar en el teleferico y puedes elegir varias rutas en malaga y torrox hay bastantes sitios y en estepona y sabinillas hay muy buenas rutas en resumen a un radio de 50 kilometros tienes donde elegir puedes ver las rutas en el joutube
Muchas gracias por la info, me la quedo para el año que viene, ya que al final no podremos viajar este verano debido al embarazo de mi mujer