Estoy pensando en comprarme unos tubulares y estoy entre los Continental GP 4000 SR Vittoria Corsa CX Cual es mejor ? Sabeis alguno mejor por esos precios ?? Un saludo
Sin ninguna duda, los Vredestein Tricomp. Tanto en seco como en mojado tienen un agarre buenísimo, de los mejores tubulares, y duran bastante (lo justo para un tubular). un saludo Un saludo
Yo me iria sin ninguna (de entre esos dos que pones) a por los Continental porque los Vittoria pueden salir "rana"... Ruedan muy bien, y tienen mucho agarre porque son blanditos (también supongo que durarán menos, eso todavía no lo se) pero parece que pinchan con facilidad (yo todavia no he pinchado en las 4 salidas que he hecho con ellos). Aparte de eso los Vittoria no asientan bien por la parte de la válvula. En cuanto a lo de "rana" me refiero a que somos ya algunos los que hemos tenido problemas con los tubulares Vittoria, ya no solo con los Corsa CR, también con los Corsa CX... Un saludo.
Lo que sea menos vittoria, son malisimos , ya somos unos cuantos foreros que hemos acabado hartos de ellos, yo entre ellos, duran poquisimo ,pinchan super facil y asinentan fatal en la llanta. Yo de los dos que comentas , me quedo con los conti y eso que no les he probado. Saludos.
Mira por donde es la misma duda que tenia yo, y al final me he decidido por los Vredestein Fortezza Tricomp, al escuchar la voz de la experiencia.
Me uno a Messiah666, yo utilizo los Continental Sprinter Gatorskin y un diez (tambien es verdad q yo le doy mas preferencia al tema de no pinchar q al del peso ya q no son ligeros y encima les he puesto el liquido anti. pero aun asi ruedan finos finos y buen agarre).
pinchan mucho????, a mi lo que mas me interesa es eso, que pinchen lo menos posible, me da igual si ruedan un poco peor, si pesan mas y esas cosas. En cubiertas la verdad esque las conti gp 4000 son la caña.
Yo son los unicos tubulares que me he acabado. Bueno...el trasero, porque el delantero aun sigue puesto desde.......Sierra Norte el año pasado y aun le queda vida.
Basicamente creo que hay dos: POr un lado, la banda de rodadura. En los Gp 4000 es igual a las cubiertas y en los competition son unos puntitos. Te pongo una foto de estos ultimos. Y a nivel de construccion:Los gp 4000 son vulcanizados (no se pueden descoser). Mientras que los Competition son como los de toda la vida. Cosidos por el lado que pegamos a la llanta. estos si que los podemos descoser para repararlos. Si me he dejado algo corregirme. Un saludo
Porque quieres poner los GP 4000 y no los Competition, yo pienso que por la diferencia de precio no hay color, sin duda los Competition.
Claro que los puedes reparar! Al fin y al cabo, Su construccion es igual a los Tufo. Solo le tienes que meter el liquido famoso.
Pues aparte de la reparación que habrá gente que lo tenga en cuenta y gente que no. Llevan además del Vectran otra que mejora la rodadura y los hace más resistentes, ellos le llaman ASC ("Activated Silica Compound") y la diferencia de 20 gramos menos. un saludo.
Tubulares he utilizado unos cuantos, pues......desde el año 1974 hasta hoy, aún tengo uno guardado en su respectivo alojamiento que tendrá más de 25 años (este estará para tirar), hace bastantes años los mejores que utilizaba eran los vittoria cx pero se han quedado muy estancados y en la actualidad son varios los que los superan, actualmente estoy utilizando Continental Competition y Vredestein Fortezza, anterior a estos utilizé los Dugast Strada. Sin duda estos tres que comento son los mejores (al menos desde mi punto de vista), pero sin ninguna duda los mejores los Vredestein Fortezza, en mojado insuperables resistencia a pinchazos muy buena y durabilidad, lo ideal para un tubular (dependiendo del uso), los Continental, bastante buenos pero los flancos laterales se degradan rápido (parecido a la scubiertas), los Dugast bastante buenos en general (desgaste algo más rápido), y por supuesto más exclusivos, la proxima semana voy a recibir varias unidades, algunos se quedaran untados y sin ver la luz durante cierto tiempo. Insisto en lo ya dicho, para mi los Vredestein Tricomp los mejores sin ninguna duda. Un saludo
a nadie le gustan los tufo??? uso para entrenar unos s22, los mas baratos y van de cine que opinais???