Mejoress Neumaticos??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Frank028, May 31, 2010.

1. Frank028

Frank028 Novato

Hola pues que esta al caer ya la bici y por lo que veo los neumaticos de la mayoria me parecen finos una 2.0 y quisiera cambiar a 2.2 o 2.4 influye mucho en la bici en aguilidad y agarre?? cuales son los mejores marcas y modelos?.
    Gracias de antemano.

2. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Hola,

¿realmente que tipo de salidas haces? ¿que bici montas? A mi unos 2.2 me parecen demasiado y 2.4 ya ni te digo...pero todo depende...
    Marcas y modelos pues también deberías indicarnos un poco más y el presupuesto.

Un saludo!

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Entonces lo tuyo es esto:

No, en serio, como te dice ruben, si comentas que tipos de salidas haces, te podremos aconsejar mejor, ademas según la marca que sea, a misma medida dan más o menos balón.

4. Frank028

Frank028 Novato

Gracias por responder, te comento la bici esta al caer de esta semana no pasa es una rigida y las salidas serian rutillas por la montaña senderos y pequeñas bajadas. He hablado con el tendero y me las cambia ante de sacarla. El modelo de la bici es lapierre pro race 200 si lleegamos al acuerdo si no seria cannondale trail sl 1.

Share This Page