Mekanikos y hidraulicos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por {S[r]C}, 1 Jun 2005.

1. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos tengo unos shiamno m 515 disc mekanikos,quiero saber q diferencia ay entre unos y otros,los hidraulicos como funcionan? cada vez q se trabaje con ellos ay q kitar el likido no? me refiero q cada vez q aya q acer arreglos...q mas diferencias ay?
    Gracias

2. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    El tacto, que yo sepa es la mayor diferencia y por supuesto la más importante.

Dan algo de problemas, por ejemplo cada vez que cambias las pastillas es conveniente sangrarlos (renovar el aceite y quitar posibles burbujas de aire), cada uno tiene su manera pero una vez que le pillas el truco ...
    Yo tardo menos en sangrarlos que en arreglar un pinchazo.

3. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    po si,porq el otro dia en la tienda abia una con hidraulikos y los presione,y estaban blandos pero aver,no un blando ******,sino q se notaba de tacto weno,

Q es sangrarlooos? eso q es kitarte el likido o q?

4. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Concretamente el sangrado es renovar el liquido de frenos, debe ser de una densidad y que admita unas temperaturas según especifique el fabricante.

La dificultad y función del sangrado es eliminar cualquier burbuja de aire y influye
    drásticamente el funcionamiento del mismo.

Un buen freno de disco debe tener mucho recorrido de maneta desde que empieza a frenar hasta que la rueda queda totalmente frena, asi pues graduar perfectamente la intensidad de la frena.

Compartir esta página