pues eso pujo por un buje 15 euros y voy de máximo pujador y resulta que me sobrepujan por 15 euros y me lo ganan. qué **** pasa!
La unica explicación es que el otro tipo hubiera pujado antes que tu y, a igualdad de pujas, se lo lleva el que ha puesto la puja antes. Pero en este caso, no te hubieran puesto de maximo pujador....... Pon un pantallazo del historial de pujas, porque no lo entiendo......
ahí va, yo soy del de 11 pujas ganadas Descripción El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio. Características del artículo Estado: Usado Éste es un servicio de traducción gratuito. eBay no puede garantizar su exactitud. Ver las características del artículo en el idioma original. XTR Vorderradnabe 32° in gutem Zustand. Schnellspanner und Flansche weisen einige Kratzer auf. Nabe läuft seidenweich. Die Nabe war auf meinem Zweitrad montiert, welches wenig gefahren wurde - Alter 6 Jahre. Mögliche Einfuhrgebüren ins Bestimmungsland sind Sache des Käufers. Weitere Komponenten derselben Baureihe in weiteren Aktionen zu ersteigern.
pon el link y ya está (si no te importa revelar algunos datos personales. Pero pocos: las subastas que has ganado)
pos claro: que el otro pujó la misma cantidad pero a las 12:57 (de todas formas manda solo a Alemania, asi que te da igual...)
bueno, ahí dice que "Versand nach Deutschland" si se lo preguntaste tú... (bueno si: pujaste -tú y otro- en los últimos segundos, pero en este caso se produjo esa coincidencia con la puja máxima de otro -y anterior-. en fin, cada cual que calcule "el precio justo" razonable, pero ahí debiste poner 20€ por lo menos (los vale) Mira lo que acabo de ganar: Hora de finalización:15-mar-09 21:25:10 H.Esp hora de la puja: 15-mar-09 21:25:03 H.Esp
enhorabuena, no hay mal que por bien no venga, yo me llevo otro buje más caro pero nos, y creo que bien de precio. ya completé por fin el juego
palmix, veo que sigues apurando al límite...jo solo 7 seg. Lo máximo que he sido capaz de pujar rápido ha sido en 14s con lo que he de hacerlo faltando al menos 19s...****** de pc