Simplemente estas loco y eres un crack!! Sigue asi! Pero con precaucion, lo de estar en bici encima de un edificio sigue sin hacerme gracia, te podrias matar literalmente. Saludos
Coincido contigo Agus964, pero me gustaría añadir algo importante. Memba, no te conozco de nada, ni tú a mí. Y te voy a dar un consejo como se lo daría a mi hermano; Ponte casco, (OJO, no es para desprestigiarte ni para echarte la bronca, cada uno hace lo que quiere con su cabeza), pero te juro que sería una lástima perdernos a un (seguro que proximo buen rider), por no haber llevado un misero calimero. De veras tío, cuídate ese coco porque tienes un talento al que si explotas más en area de dirt jump y algo de freeride, llegará a ser uno de los grandes. Buenas noches.
mola muxo tiooo lo k me a encantado es la musika kual es el nombre de la cancion tio? venga sigue a si de loko i de krak
***** tio eres una maquina, video tras video no estas dejando locos, muy bueno tio sigue asi y yegaras lejos
wa tio.... me ponen tus manuals no hand no foot y tus caballitos.... eres un krack ahi por el edificio con dos *******... pero un casco no estaria mal como te dicen por ahi cuidate!!!
ya te lo dije mas de una vez, fripo con tus videos... pero porfavor, ponte casco, para q podamos seguir disfrutando de tus videos aunqe sea tio....
me,ha,recordado,mazo,a,Julien,Dupont (no,es,coña,no,va,el,espacio,eneste,portatil.En,serio) YouTube - JULIEN DUPONT - Trial Freestyle, CNIT La Defense - Paris YouTube - urban and freestyle trial in Lyon
muchaa trayaa sigee asi tio... te diria lo del cascoo pero yoo tmabiien debo apliacarme el cuento asiq no te lo diree hahaa vengaa cuidatee tio y sige dandole fuertee
men sos muy bueno y yo no ago ni la mitad de las cosas que vos ases pero me parese que te repetis un poco el 90% de tus videos es lo mismo