SEguramente es otra pregunta chorra,me estado leyendo las preguntas mas frecuentes pero no encuentro la respuesta adecuada. He tenido el gps en varias rutas sin descargar al ordenador,al bajar los datos las rutas como ya se solo guardan 500 puntos del traklog que pueden tener mas !ahi viene el problema veo que la mayoria de las rutas no las termina y le faltan km ¿que opcion le tengo que poner al gps para que me la guarde completa con los 500 puntos? Tengo que decir que cuando termino la ruta apago el gps pensando que este me la guarda automaticamente ¿tengo que dar a alguna opcion? Gracias.
Depende del GPS que tengas. Desde luego, en los GPS que conozco si no indicas expresamente en un determinado momento que quieres guardar la ruta, no te la guarda como track guardado. De forma que tienes que hacerlo tú manualmente. Ahora bien, si tienes un GPS bastante moderno, como el Legend HCX, Vista HCX, etc, entonces absolutamente toda la información que se haya grabado en el "active log" la tienes replicada en la memoria de la tarjeta externa, de forma que no pierdes ninguna información, en formato "GPX". Y para cada día se genera un fichero "GPX". Todo es cuestión de poner el GPS en modo "almacenamiento masivo" (ya he puesto varios "post" indicando cómo se hace) o bien retirar la tarjeta de memoria y leerla con un lector de tarjetas cualquiera.
en mi caso foretrex 201, se debe de guardar cada vez y el tracklog pues le puedo dejar haciendo hasta que se aburra, en este modelo creo que son 10000 puntos para el tracklog. y cuadno guardo un track es de 500 y me admite. Cuando doy a guardar me guarda todo el track log pero reduciendolo a 500 puntos. Te recomiendo si publicas alguno o se lo pasas a otro o solo guardarlo lo hagas asi con 500puntos y no con todos los puntos tracklog.
Entiendo que ponerlo en almacenamiento masivo es que guarde el trak en la tarjeta,gracias. el gps es un legend cx