Memoria del eTrex Vista HCx

Tema en 'GPS' iniciado por xarliBTT, 18 Oct 2008.

1. xarliBTT

xarliBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo unas semanas con mi nuevo Garmin y poco a poco voy aprendiendo cosas. Tal como pone en el título del asunto tengo un Vista HCx sín tarjeta de memoria, aún, por que antes de comprarmela quiero aclarar unas cositas, aver si alguno de vosotros sería tan amable de aclarame los siguientes puntos:
    1.- El vista HCx sin tarjeta cuanta memoria tiene, cuantos Megas ? y como se puede ver los megas que tienes libres. ?

2.- Se puede cargar algún mapa, aunque sea pequeño, si no tienes tarjeta SD ?

3.- Cual es la capacidad máxima de la tarjeta SD que admite el Vista HCx ?

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    1. No tiene nada interno para mapas.
    2. No
    3. Teoricamente 2gb de las normales. Las nuevas de 4 y superiores segun la marca las coje pero solo puedes grabar 2gb.

3. xarliBTT

xarliBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me lo temia, o sea que te gastas una pasta con un GPS que, tal como anuncian, es para senderismo o BTT y resulta que te viene con un mapa que no sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA y no sólo eso sino que además no puedes cargar ni tansiquiera un pequeño mapa topo para hacer algún recorrido aunque sea corto.
    A esto yo le llamo sencillamente un TIMO, ESTAFA, ROBO, etc. Creo que se deberia poder cargar algún mapa aunque fuera pequeño y sino que lo vendieran con la tarjeta de memoria.
    No creeis ?

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues la verdad que no lo creo pero bueno.
    Por 5e que cuesta una memoria de 2gb no creo que te arruines y piensa que los mapas es algo opcional, y que como tales te los venden como el city navigator o el topov3.
    Tienes la opción de comprar un pack si tanto te molesta que venga sin él. Aunque pudiendo meterle gratis todos los mapas que hay en este foro...

5. xarliBTT

xarliBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, si una memoria vale 5e podrian incluirla no ?. Seguro que al fabricante le costaria aún menos. Y por supuesto que mi intención es cargar los mapas que hay por el foro, pero primero tendré que ir a comprar una memoria. No sé si los demás modelos les pasa lo mismo, pero con este sigo creyendo que es como un engaño. Imaginate que te compras una bicicleta y te viene sin cubiertas en las ruedas, para mí es lo mismo. Cuando compras una cosa tiene que ser operativa y funcional, luego, si quieres, puedes comprate otros accesorios de ampliación o mejora.
    De todas formas gracias por la respuesta y un saludo

6. bicicler

bicicler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que debería venir con una tarjeta, aunque fuera testimonial. El mío traía una de 64 megas (más que suficiente). Pero, por disculpar a Garmin, o a la tienda, he de decir que todos hacen lo mismo: las cámaras de fotos, los móviles, etc. Como ejemplo y, en una de 64 metí toda la Vía de la Plata (los mapas de tophispania y de metro gide juntos) y aún me sobró. Pero bueno, puestos a no ser ratas con la más pequeña que encuentres (creo que 2 G), tienes para regalar y aún te sobra.

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Luego cogen y cobran 50e mas por llevar la tarjeta de 64, un cable y un cd y os quejaréis de que sube el precio. Esa era la diferencia entre el venture cx y el legend cx.

Seria un detalle que la trajeran pero vamos, la mayoría de los aparatos no la traen. Porque darla vacia y no darla es casi lo mismo puesto que la mayoria de la gente no sabe luego como llenarla.

8. bicicler

bicicler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sí que es verdad

9. fermon

fermon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo contigo.

Tu GPS sin mapas es 100% funcional (te recuerdo que actualmente muchos GPS no tienen la posibilidad de llevar mapas y son 100 % funcionales).

Por cierto, casi todas las bicibletas de gama alta (son bicicletas de cerca de 6000 €) no lleva pedales, y por ello la gente no se queja

10. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hombre sería un engaño si dijesen que viene y luego no la incluyen. Mas engaño parece que la incluyan y cueste 50€ más como lo que ha comentado iogrea del venture cx/legend cx.

11. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No llevan pedales... y no hablemos de las cubiertas que en la gran mayoria de los casos lo primero que hacemos es quitarlas porque ese modelo no nos gusta

12. bicicler

bicicler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puestos, en el limite de la paranoia me veo ligando con una tia buenisima y pidiendole que se presente a la cita sin bragas ni sujetador... para vestirla a mi gusto.

13. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Pues yo lo que veo un robo es el precio de los mapas, unos 150 euros de media, y encima solo los puedes usar en un gps, suerte a gente desinteresada que hay por este foro que si no....
    Happy trails

14. Pepe Pirón

Pepe Pirón Otro valtueño

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo que el mayor problema es comprar a ciegas, sin informarte primero que estas comprando.

Compartir esta página