Memoria Llena y Error en base de datos GPS Garmin edge 705 (SOLUCIONADO)

Tema en 'GPS' iniciado por HERSANDI, 28 Mar 2009.

1. HERSANDI

HERSANDI Globero

Me Gusta recibidos:
    4
    He buscado por el foro y no encuentro la respuesta, asi que me he decidido a abrir un hilo nuevo.

Resulta que me baje un track .tcx de wikiloc para intentar seguirlo esta mañana y cuando lo copié en la carpeta courses me aparecia para poder seguirlo.
    Entonces seleccione "Realizar trayecto" y a partir de aqui empezo el suplicio.

Ahora a cada momento me aparece el mensaje MEMORIA LLENA, he borrado todos lo que habia en el Historial e incluso en la carpeta Courses... pero no hay forma, el mensaje ya no se va.

Probe a realizar un "hard reset" (que no se porque se llama hard, cuando no elimina casi nada) pero nada de nada. Es mas ahora mismo si intento hacer otro "hard reset" (mode+encendido), ni siquiera se termina de apagar el gps, simplemente se queda colgado. (para apagarlo tengo que hacer un reset por software con lap+mode)

En vista de todos los problemas que me estaban surgiendo, he pensado que si actualizaba la version.... asi que he actualizado a la version 2.6 , la actualización ha sido correcta, pero todo sigue igual.

Ademas, si intento guardar un waypoint, me aparece el mensaje Error en Base de Datos

Esta mañana al final simplemente he realizado una salida y me he dado cuenta que NO SE GRABA EN EL HISTORIAL!!!!....

¿Que puedo hacer?

¿Como restauro mi Garmin Edge 705 a la situación original?

Gracias por adelantado

Última edición: 29 Mar 2009
  2. HERSANDI

HERSANDI Globero

Me Gusta recibidos:
    4
    Me respondo yo mismo....

Despues de intentar 100 veces el hard reset... al final, me ha dejado hacerlo realmente (no me pregunteis como ni por que) y el GPS a vuelto a la normalidad.

Ahora tengo que ver que tracks le meto, porque ya da un poco de miedo.

Un saludo a todos

3. RUSTIKBIKE

RUSTIKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me ha pasado lo mismo que a ti, pero yo de momento no lo he podido solucionar. A ver si tengo mas suerte....y tambien con un track de wikiloc....!!!

4. amegesa

amegesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Queria saber si se a vuelto a repetir el problema ???

gracias
    una cosa como se hacia el hard reset???

5. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    subo tema, a mi tambien me ha pasado y estoy intentando solucionarlo, si alguien tiene algun aporte que lo diga, gracias
    salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. pedroloma

pedroloma Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por si a alguien le sirve de ayuda o de consuelo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Un compañero me pasó un .tcx y al intentar realizarlo comenzó a dar mensajes constantes de "Memoria llena" y a no grabarme las rutas en el historial. Al final, lo tuve que solucionar con un "hard-reset" (encendio + mode).

El caso es que este mismo .tcx se distribuyó entre varios compañeros con el mismo modelo de navegador y el único que tuvo problemas fui yo.

Saludos.

Compartir esta página