Si que las admite, porque yo compré uno en Trepat y se lo pregunté, me dijeron que si, pero como no la encontré puse una de 1 GB, por lo que probarla no la he probado. Saludos Juanma
Es que me fio mas poco de los de trepat..... Me gustaria sabe si alguien las ha probado, porque he visto cerca de mi casa una oferta de esas de narices por 18 una de 2 Gb y si funcionara metia mas cosas. Como luego en el GPS puedes seleccionar, quitar, poner, etc no tienes que estar cargando y grabando...yo uso varios tipos de mapas, el Topohispania, el de Madrid, el de la Sierra de Madrid, el de carreteras y uno de una zona que me he hecho de Segovia, en fin que no estaria mal...
hombre, a mi en un giga me entra el topohispania completo, el mgeu8 de españa competo, mis tracks y sobran unos 40megas creo recordar. En la gama 60 te aseguro que si que acepta 2gigas asi que en el venture casi te lo podria asegurar pero probarlo no lo he probado. Lo que si ten en cuenta el limite de 2000 mapas independientemente de la memoria que lleves.