Memorial Vicario 23/03/2014

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por baciclista, 11 Mar 2014.

1. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    He estado mirando el calendario de la Comunidad de Madrid y aparece esta carrera, pero no he encontrado ninguna información al respecto.
    Asi que si alguien sabe el recorrido, la distancia, horarios, en fin de todo un poco, espero que muestre algo de luz al asunto.
    Un saludo.

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    390
    Que yo sepa de Madrid para master esta este sabado la de Daganzo y luego ya hasta el 28 de marzo en El Molar. Entre medias, nada de nada.

De hecho en la web de la madrileña, en el apartado de inscripciones, ya estan la de daganzo y el molar. De esa que comentas nada.

3. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    en el calendario de la madrileña hay una carrera en fuenlabrada el 23 de este mes, el memorial vicario. es raro que todavía no hayan abierto las inscripciones

4. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Creo que esta suspendida

5. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Está suspendida. La iba a organizar Roberto Cruz, el de Oposur.

Por cierto, la carrera de El Molar es de Elite y Sub-23, pero se permite participar a Senior y Master-30 únicamente. Por eso ni puntúa ni nada para Master.

6. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    390
    Y la carrera de el molar es una carrera que telita..............................paca paya por la antigua autovia que cruza el pueblo. Es decir, tira para arriba, se llega un cono y para abajo. Se llega a otro cono y para arriba.

Vamos, que los master para hacer bulto y que no salgan cuatro gatos en la de elite.

7. _AtilA_

_AtilA_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es oficial que se ha suspendido?, en la web de la federación sigue apareciendo pero no se ve ningún sitio donde inscribirse.

Compartir esta página