Aqui os dejo un enlace en facebook https://www.facebook.com/event.php?eid=229520903725963 espero que asista cuanta mas gente posible y hacemos unas buenas bajadas en su memoria. saludos!
Allí estaremos... Para el que no tenga Facebook os copio la descripción: sabado, 9 / julio a les 10:00 a Tortosa, Plaza del ayuntamiento. Hola a todos, como sabemos por desgracia hemos perdido a un gran rider y persona, Vidal Fusté Muñoz fallecio por un fallo en el corazon. Por eso organizamos un evento para honrar su memoria tal y como sabemos en el DH, sera el sabado 9 de julio empezando en la plaza del ayuntamiento, reuniendo a toda la gente posible para recordarlo y hacer un minuto de silencio, lo cual seguidamente le recordaremos con lo que le apasionava, el DH, por eso tanto como profesionales, aficianados,amigos o aunque gente que no lo conociera en persona nos podamos reunir todos, porque tots som vidal. seguidamente para terminar el dia comemos y si se quiere podemos seguir haciendo lo que nos gusta. Como no soy de tortosa me gustaria que gente de alli me aconseje para donde ir a hacer las bajadas y demas, espero que esteis e acuerdo con esto, si hay gente que no lo esta siempre tenemos la comprension de todos. un saludo y en especial dar el pesame a toda su familia.
estoy muy triste,, por la muerte de vidal,,no es justo,,el verano pasado tuve la suerte de conocerlo,, en el campus de cedric gracia, en vallnord ,,,recuerdo las charlas y las risas que nos haciamos en el pub del hotel magic, con sus coleguitas,yo soy el chaval de la big hit,,has hecho tope a fondo,,decia la monitora y nos partiamos la caja,por si algun amigo de el me recuerda,,,que lastima y que pena,desde aqui mi mas sentido pesame y mi gran apoyo a su familia ,en estos momentos tan duros,,,,adeu vidal......
***** que ****** de vida...no lo conocia personalmente pero lo tenia agregado en facebook gracias a la pasion que nos unia....dep...y mi mas sincero pesame a familiares y amigos.....
Buenas! Como algunos sabréis, nuestro compañero de rutas Vidal Fusté falleció hace unos días a los 16 años debido a una parada cardíaca. Para homenajearle, he hecho un vídeo con algunas de sus imágenes que he podido recuperar, aunque seguro no hay ni la mitad. Así que no importa la calidad, ni el montaje, sólo importa recordarle como rider y sobretodo como persona. Ahí va: [video=vimeo;25300717]http://vimeo.com/25300717[/video]
Descanse en Paz amigo...animo para su familia y amigos, las proximas bajadas que hagamos van por él, que las disfrute allá donde este. Un saludo.