Hola............. PRIMERO ME PRESENTO.... desde Julio le he vuelto a coger el gustillo a la BTT... vengo del mundo del alpinismo pero una lesión en las rodillas me ha hecho acordarme de mi ferrea RockRider de hace más de 15 años... voy tirando en mis salidas...pero necesito un cambio... qué os parece la LAPIERRE Tecnic 300 ?????...a mis colegas los componentes Suntour que tiene no les molan NADA.... son tan malos???? Caracteristicas Tecnicas Cuadro ALU 7005 T4-T6, X² Amortiguador Horquilla SUNTOUR XCM HLO, HYDRAULIQUE A BLOCAGE, 100MM Dirección AHEAD SET 1-1/8 Pedalier CH52 A CARTOUCHES / CARTRIDGE 111MM Platos y bielas SHIMANO FCM442 22X32X44 Potencia LP XC 6061 3D FORGED Tija LP XC 6061 27.2X350 Manillar LP XC COMP RIZER AL6061DB 20X620 Desviador SUNTOUR DURO Cambio SHIMANO NEW DEORE 9S TOP NORMAL Frenos Leviers : SHIMANO BLM420 - Etriers : PROMAX ALU Manetas SHIMANO NEW DEORE RAPIDFIRE PLUS Sillín LP PFF TECH Ruedas Moyeux : SHIMANO RM 40 / 30 - Jantes : MACH1 EXE DP 32T Cassette SHIMANO HG50 9S 11/32 Neumáticos CHARYBDIS 26X2.0 Peso (kgrs) 13.4 :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo mi presupuesto empezó en 300€... y por esta ya me gastaría 500... NO PUEDO PASARME MÁS.. MUCHAS GRÁCIAS
Buenas yo estube apunto de comprar la tecnic 300 pero al no tener los bujes de la llanta preparados para disco, compre la tecnic 400 pero la del 07 que me la dejaron por 499, y la verdad estoi encantado el cuadro mola mucho entre azul o negro segun como le de el sol, ahora voi a montarle delante el freno de disco delantero, los cambios son deore invertidos, lleva sontour lo de los pedales y la suspension que lleva una XCR, pero aun asi va bien, para ser de las economicas, pero bueno tienes cuadro de sobras, para ir ampliando poco a poco, un saludo y es una buena bike dewwwwww
Piensa que lo único que lleva Suntour es la horquilla y el desviador, y en tema horquillas, en bicis de esos precios, la mayoría de bicis llevan o Suntour o Rock Shox, estas últimas de gama bajísima que son peores que las Suntour. El desviador imagino que no irá mal, y si lo fuese por 10-15 euros te montas un Deore y listos ¿No? Si te gusta que eso no te eche para atrás.
GRÁCIAS!!!!... mis colegas dicen que el desviador es CHUNGO... y la horquilla... yo la verdad entre tanto nombre... NO SÉ QUE DECIR...
sólo vale un desviador ese précio?????:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo ES QUE LA BICI ME ENCANTA... y con el mono que tengo de BTT no sabeis lo que es ir con una bici de hace 15 años de hierro sin suspensiones con cambios alivio y con frenos chungos!!!!!!:cunaoo :cunaoo ...pero me estoy mereciendo un cambio....:rasca :rasca :rasca :rasca
mirate otras cosillas en otras marcas..bh,orbea,...casi seguro que en esos precios ofrecen bastante mas. saludos
c2 **** tio, pues tus colegas no habran tenido nunca una suntour. Yo todabia tengo una con 9 años y ahí sigue y unas bielas suntour xr350 que no hay forma de que casquen. Claro que las fox son mejores, pero gastaté 700 napos en una Esa horquilla es maja, mucho mejor que otras del mismo precio. Sun tour es una de las mejores marcas con mejor relación precio- prestaciones-calidad. Antes plantaba cara a shimano e incluso estaba por delante ya que fué ella la que inventó el microdrive, los platos de 22-32-42, en vez de los enormes que se usaban antes. Shimano se lo copió. Las bielas y cambios de shimano y suntour allá por el 90-95 eran parecidos en calidad, precio y prestaciones. Solo que suntour pasó un bache y salió con de el con las horquillas. Me imagino que empezaran otra vez a conquistar el mercado con grupos enteros e innovaciones y cada vez ofreceran mas calidad.
Que suerte tienes de no haberte enamorao de una bici de 4000 euros Hombre suntour no es lo mejor, pero si lo q quieres es retomar y no te quieres dejar mucha pasta, la lapierre está bien. saludos
Un desviador Deore vale eso. Los cambios suelen ser más caros, pero esa bici ya monta un Shimano Deore así que...
ya...el tema es que las tiendas del pueblo no ofrecen esas marcas... y si luego me tengo que hacer 40km para que me ajusten alguna chorrada.... y me da palo llevarles una vici nueva que no sea comprada allí...:sofa
claro que me gustan las caras... y si vendiera mi material de alpinismo/escalada... lo mismo llegaria a los 1500 pero considero que HOY POR HOY no me merezco más de lo que pido... :roll: entonces... os convence???
La bici en general está bien.Es cuadro es muy bonito.Sobre la horquilla,las Suntour son muy cumplidoras.Después de casi 5000km acabo de cambiar mi Suntour XCP 75Lo.La verdad que ya estaba cascada,pero nunca me ha dado ningún problema y eso que nunca le he hecho nada de mantenimiento y le he metido mucha caña.
a mí me parece preciosa... a ver si va a ser que a mis colegas les va a dar rábia que POR FIN me compre una bici nueva y más bonita que las suyas????:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Pregunta precios de la gama bh en ciclohobby, con un presupuesto de 500 puedes encontrar algo bastante mejor. Ahh y que no te de palo llevar una bici que no haya comprado en esa tienda, tu pagas por la mano de obra y punto. Mi experiencia me dice que con el mismo presupuesto casi siempre sacas cosas bastante mejores echando un ojo por internet. Un saludo.
Pideles la hoja de precios de BH, luego pues cogete la mejor que tengan en relación con tu presupuesto mira los componentes en la web de BH. Que sepas que las venden mas baratas que sacadas de fábrica, te lo digo por experiencia. Lo único, no te equivoques de talla. http://www.ciclohobby.com/secc_contacto/ Un saludo.