Un compañero vende su Mendiz RS3 del 2011 para pasarse a una bici GF Montada completamente en Shimano 105 de 10V Tija, potencia y manillar de carbono. Muy bien cuidada y en perfecto estado. Pide 1.100€ y se encuentra en la provincia de Girona. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y le pasó su móvil o correo, ya que él no es miembro del foro. Dejó una foto
Perdona la indiscreción, pero esa bicicleta nueva rondaba los 1300-1400€. Me parece un poco sobrevalorada pero si te digo q tuve una y me arrepentí de venderla. Muy buena máquina y la prueba es q hay pocas de segunda mano y oye cada uno vende por lo que quiere, suerte
Gracias por el comentario. Como ponía al principio soy un simple intermediario. Le comentaré lo que me dices al dueño y que él decida. Si es el precio era el que dices, supongo que tendrá que repensarselo.
Actualizo información. Me comenta que había una versión en 105 más económica y que a él con manillar, potencia y tija de carbono, más la mejora en ruedas poniéndole una Fulcrum Racing 7 le salió por unos 1900€. Si alguien quiere fotos de algún detalle, que lo diga y se las pido.