Tienen muy buena pinta... Por otra parte, la combinación de colores: blanco, rojo, negro empieza a cansar ya un poquito, ¿no?
Menudo pepinaco la de crono, ****... En general estas Mendiz están muy bien, precio/calidad de lo mejor (un amiguete tiene una Cayman y está de vicio) lo que pasa es que no tienen tanto renombre como las Orbea, por ejemplo, pero no creo que tengan nada que envidiarles. Salu2.
alguien sabe cuanto pesa la cayman? estoy pensando en comprarme una. Estoy entre esta y una macario, componentes carbono y con dura-ace
Segun los de Mendiz pesa unos 1000gr. Yo tengo la cayman del 2008 en color carbon con rojo. Me parece que las que han sacado este año son muy chulas, pero aun asi un poco exageradas de color. La cayman roja-blanca-carbono me recuera a las pinarello en la pintura. Si te quieres pillar una cayman, espera hasta que saquen los modelos del 2009 que estaran más baratos los cuadros del año pasado con la intención de quitarselos de encima, hay sera una buena epoca. La verdad que van de lujo.
Pues segun varias revistas, el precio del cudro del modelo 2008, segun la tarifa que ellos ponen ronda los 1100. A partir de hay empieza asumar lo quie quieras. Me imagino que el cuadro de este año sera una cosa parecida. Tambien, segun las tiendas que mires encontraras diferencias.
yo he estado en una tienda y con chorus de 11v completo, ruedas zonda y componentes de carbono me la ofrecen por 2360 euros, que os parece, es que dudo entre esta y una macario con dura ace completo, ruedas dura ace wh 7850 C24 CL, y componentes de carbono,esta por unos 2400
Donde pintan los cuadros?, o los traen directamente desde taiwan pintados? lo digo por que me gustan mucho los diseños, un saludo.
¿Qué modelo de MACARIO es? Ambas marcas importan sus cuadros de Taiwan... Por ese precio, la Mendiz está muy bien (El Chorus de 11 nada menos) y las Zonda son una maravilla de ruedas (las mías jejeje).
es una g-power todo en dura-ace y componentes PRO de carbono? tienes alguna referencia de ella. LA verdad que no sé cual escoger de las dos... Necesito consejo!!!!!!!!
menuda chulada me encanta la radius negra y blanca de la portada, yo tengo la radius negra y va de vicio pero voy a ver si cae la de la portada.
sabeis los precios de la cayman montada con dura-ace 09 y ruedas fsa de perfil y de la radius con el mismo montaje; y si sabeis de alguna tienda en Huesca , Zaragoza o Lerida que las vendan?; gracias.