Estoy pensando en vender mi "vieja" Mendiz Airplane. Talla XL (mido 1,93, pero es válida para 1,80-2,00m, creo que a mí me quedaba algo justita...) Cuadro: aluminio columbus ultraligero y tirantes de carbono (carbono carvé) Horquilla: Carbono (marca de Mendiz, Carvé) Grupo: frenos, desviador y pedallier (con bielas) ultegra de 9v. Resto: Shimano 105 5700 montados el año pasado (apenas 250km). Se podría mandar bielas shimano 105 5700 (con compact 50/34). Sillín: Selle Italia Max Flite Gel Flow Tija, potencia y manillar: aluminio. Ruedas: sin? con? con: Cosmic Elite año 2002. con: Fulcrum Racing7 año 2014. Pedales: puede llevar unos Look de toda la vida, sin ellos o unos planos. Situación geográfica: Provincia de A Coruña (por si alguien de la provincia la quiere ver, podemos quedar por Santiago, Ferrol, Coruña, Viveiro, As Pontes,...). Precio: 500€ (sin ruedas) negociables. +100e ruedas. Comentario: lse vende por motivos de espacio en casa y como he dicho anteriormente, porque a mí, me queda algo justa de tamaño (creo que de ahí tuve alguna lesión). Puedo mandar fotos a quien le interese la bici, para que se vea mejor el estado en el que está la bicicleta, tiene algún golpe en la pintura de las piedras que saltan, pero al ser una bici que se usaba en competición, está cuidada y mimada, aún estando en el trastero decidí cambiarle las manetas, sillín, etc, porque iban desgastados y para utilizarla para "cicloturistear" un poco en los veranos en los que me daba la "melancolía ciclista" (salidas muy cortas y en las que no superaba los 50km).