hola a todos,mi hermano vende esta bici,talla L creo aunque a mi con 1,75 me va bien,bueno el caso es que se a pillado una nueva y esta que no tiene ni 1500 km. la vende. cuadro mendiz talla L de carbono ( tubo vertica: 54,5 tubo horizontal 52,5) ruedas khamsin bielas fsa (platos 50-34) puentes de freno: mendiz carbon grupo. centaur tija sillin: fsa potencia y manillar: mendiz xc-70. en principio me ha dicho que la vende por 1300 negociables.asi que si quereis mas informacion o realizarle alguna oferta.os dejo su numero: 626484294. y si teneis alguna duda creo que mejor por privado asi se lo pregunto cuanto antes para contestaros.
Hola, yo tengo una identica y va de maravilla, a parte de ser muy chula. No me ha dado ningun problema.
gracias por el comentario,la verdad es que creo que si en unos dias no se vende voy a quedarme al menos con el cuadro.un saludo.
que peso tiene la bici y que talla es ya que la L a que talla pertenece y de donde es la bici que año...
la bici tiene como año y medio,el peso no tengo idea,asi que le preguntare y la talla es una L que supongo equivale a una 54-56.
le he comentado a mi hermano que si tiene la posibilidad de pesarla hoy,en cuanto me llame te lo digo.un saludo.