Con cual os quedariais, la mendiz viene con ultegra y puentes de freno y bielas de carbono, y la tarmac con 105
Yo tengo la mendiz zenith (actualmente cayman con ligeras mejoras) y va de lujo estoy loco con ella y ya la tengo poco mas de 1 año con unos 16000 km y no se ha quejado, tanto con el grupo el ultegra (salvo claro esta cadenas Y cables) pintura (ningun desconchon) eso si al principio la note algo nerviosa pero enseguida la pude domar y la encuentro muy noble.
Por estética la MENDIZ... Por Calidad... LA Cayman es el tope gama y la Tarmac no, aunque Specialized es mejor marca de bici... Me quedo con la MENDIZ
Esa tarmac en blanco me parece preciosa. Respecto la diferencia del Ultegra al 105, pues son prácticamente iguales.
tengo un compi que tiene la Specialized e es una mui buena bici... ahora sobre el tema de los grupos no tem mucha diferencia.. por conhecimento e marca reconocida yo iria para la Specialized.. un saludo
yo tengo la tarmac elite (la de la foto) y me va muy bien, la verdad es que llevo pocos kms pero da gusto rodar con ella. Va muy fina y esteticamente , pues ya la ves....
Con ese cuadro Tarmac blanquito tendrias una excelente base para montarte poco a poco un pepino, para mi no hay duda alguna. La Tarmac y en cuanto puedas unas ruedas Eurus o Zonda y unas Bielas Dura-Ace, ya veras como te queda.
Una es una tope de gama y la otra no, una es de una marca reconocida internacionalmente y la otra no tanto. Supuestamente el mendiz tiene más calidad, el specialized más marca. Coge el que mas te guste, ambos son buenos cuadros. Un saludo.