Hola, viendo que ya esta la voy a utilizar poco, estoy en otros proyectos, pongo en venta esta cosmos, es talla 48 con 525 de tubo horizontal, esta muy bien cuidada, incluye: LOS PRECIOS INCLUYEN LOS PORTES A PENINSULA EL DESPIECE SERIA SI SE VENDE PRIMERO EL CUADRO, GRUPO Y RUEDAS, SI SERIA: Cuadro Cosmos t48 carbono/aluminio en rojo/carbono 1250gr................150 Ruedas American classic 350 spint 1190gr.............................................350 Manetas, desviador, cambio, puentes Campagnolo Record 10v.................330 Sillin slr tt 135gr...................................................................................25 (esta un poco estropeado la tela) Tija kcnc 27.2x350...............................................................................65 Manillar itm aluminio ergonomico de 42 220gr.........................................30 Pontencia Ritchey wcs aluminio...............................................................30 Pedales shimano sistema spd de montaña................................................20 Piñon 12/27 Shimano ultegra..................................................................30 Cadena Shimano Dura-ace......................................................................15 Bielas Fsa k-light compac 172.5 50/34.....................................................120 Cierres rueda Mavic titaneo......................................................................25 Peso total de la bici 7200gr Precio: 900 con portes incluidos a peninsula, mañana le saco fotos y mando a interesados. Saludos
Tambien puedo barajar la posibilidad de despiece, si se venden primero el grupo, cuadro, ruedas. Saludos
Que tal iria de talla para 1.68cm de altura y 76cm de entrepierna?creo que es la talla ,pero mejor asegurar.saludos.
Hola, no habia visto tu mensaje, si, el cuadro es talla 48, vale perfectamente, yo mido 1.70 y 79 de entrepierna. Saludos