Mendiz por 160 € puesta en casa

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Prietillo, 12 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Prietillo

Prietillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:

Vendo esta bicicleta, talla 53 de marca Mendiz, con bielas shimano 105 de 170mm y sillin selle italia.

Las opciones de venta son:

1ª) Single Speed montada con un 52-24, pero adjunto un plato de 39 y otros 8 piñones, para poder cambiar el desarrollo. 2 de ellos son para cadena de Single Speed. Sin pedales (porque no tengo ningunos apropiados para el estilo) y sin manetas de freno, pero si con los puentes de freno por 160€ puesta en casa. IMG_0271.JPG IMG_0270.JPG IMG_0269.JPG IMG_0268.JPG IMG_0267.JPG IMG_0266.JPG IMG_0265.JPG IMG_0264.JPG IMG_0263.JPG IMG_0261.JPG IMG_0262.JPG IMG_0260.JPG IMG_0259.JPG IMG_0258.JPG IMG_0257.JPG

2ª) Manillar plano y cambios shimano 2x8 en el manillar con cassete shimano Dura-Ace, y cambio trasero y desviador shimano 105 sin puños para el manillar (asi poneis los que prefirais) y pedales Look Keo Easy 2010 de color gris para zapatillas de carretera, 190€ puesta en casa.

3ª) Manillar de carretera manetas shimano 105 2x8 en el manillar con cassete shimano Dura-Ace, y cambio trasero y desviador shimano 105 sin cinta para el manillar (asi poneis la que prefirais) y pedales Look Keo Easy 2010 de color gris para zapatillas de carretera, 190€ puesta en casa.

Una de las fotos es de una marca que tiene en la horquilla delantera, vereis que esta de un azul un poco mas oscuro, y también en la horquilla trasera, aunque la de la horquilla trasera esta muy bien reparada esta todo en las fotos, prefiero decirlo y que luego no haya chascos, me gusta ser legal.

Cualquier duda, no dudeis en mandarme un MP, que lo voy a ver mucho mas rápido que un comentario aqui en el hilo. Al igual que si quereis más fotos, mandadme un MP e indicadme la zona de la que quereis los fotos, y vuestro mail para que os mande la foto.

Gracias por la atención

2. Prietillo

Prietillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pongo algunas medidas más que puede que os interese, y se me olvido ponerlas

Horizontal: 54 cm
    Diagonal: 62 cm
    Potencia: 120 mm

3. Prietillo

Prietillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien escucho ofertas por piezas sueltas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página