hola estaba pensando en comprarme una bici y la radius estaba entre las candidatas q os parece? me la han ofrecido por 1750 con campagnolo centaur y bielas FSA carbon pro, ruedas mavic aksium y componentes mendiz os parece buen precio o un poco cara?, y otra q tb estaba mirando es la wilier izoard 2008 con los mismo componentes mas o menos pero se me va un poco de precio me piden 2400, acepto sugerencias pero sobretodo opiniones sobre la mendiz radius. Saludos.
Hola yo tengo la radius montada en dura ace bielas fsa slk carbono, ruedas mavic ksiriun elite y estoy muy agusto, por ese precio esta bien
Toda la gente que conozco que tiene una Mendiz está muy contenta, tienen una relación calidad/precio excelente, así que si te gusta no lo dudes. Personalmente la Radius no me gusta demasiado estéticamente. Un saludo.
gracias, alguna tienda en madrid donde las vendan baratas pq la q me dio presupuesto no es de madrid y prefiero verla antes de comprarmela. Saludos.
A mi el cuadro RADIUS solo, me costó 1.200 eur. en marzo, asiq por 1750 me parece buen precio... cierto q los componentes no son muy allá... pero por ese dinero...
Como te han dicho arriba, ve a Felix Perez, Tienen buenos precios, y además esta semana yo he estado y he visto un radius