Hola a todos, mi pregunta es que os parece las mendiz rs10 y sus sistema de montaje tube a tube(se que todavia es dificil de ver )pero me parece el mismo montaje que la rs8 y 9
[video=youtube;ClsTuaL2jhk]http://www.youtube.com/watch?v=ClsTuaL2jhk[/video] aqui eata el modelo , a ver que tal sale
ok ---------- Mensaje añadido a las 19:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ---------- Esto es MTB
Muy guapa esa bici, sí señor. ¿Qué tal te va?, ah, y pon fotos coñe, es la cortesía Por cierto, esa marca, la Mendiz, esta muy bien pero es muy cara y al fin y al cabo si pagas es por la marca.
Buenas Whitsnak, fotos no puedo todavia subir por que estoy de vacatas pero en unos dias te las enchufo,sobre el precio te dire lo que me salio a mi(mendiz rs 10 con ruedas cosmic de perfil intermedio,shimano 105.bielas , platos fsa ,bujes mavic , manillar con forma y potencia de carbono total 1800 euricos. AHORA mi "truco"fue sacarla del oulet de fabrica,pero como ya no hay te recomiendo que el que la quiera pase por top bici en Vitoria que es la tienda que tiene la fabrica con precios muy buenos(mi calculo en tienda creo que podria ser 2100-2300)en Vitoria claro.
No puedo meter las otras por que aparece mi chavalote de 8 meses pero encuanto pueda las subo,perdonar mi tranquilidad y espero que os guste