Hola... Tengo una Mendiz rs5 desde hace año y medio. Me estoy planteando cambiar de bici y tengo duda entre los modelos que comento mas arriba... De precio andan mas o menos parecido.... Hablando claro esta de la mendiz rs10 montada en ultegra... Un saludo
Sin dudarlo Focus por estética, acabados y componentes, echale un ojo a la de mi chica en el censo focus: - http://www.foromtb.com/showthread.php?581763-Censo-focus&p=13068360#post13068360
Muchas gracias, aunque esta creo que es complicado encontrarla porque la deben de haber sustituido por la IZALCO TEAM REPLICA KATUSHA, que también es chula. Suerte con tu decisión
Pues estéticamente la rs 10 es preciosa.... La focus en fotos no aprecia bien.... Me gustaría verla en directo...
Parece que la mayoría se decanta por focus pero, ¿Es mejor carbono que el de la mendiz? Estéticamente ( solamente fotos, no he visto ninguna de las dos) me gusta bastante mas la mendiz, la focus la veo con tubos muy redondos y sin hacer ningún tipo de forma.... Ambas tienen un precio parecido que rondan los 2500 euros... Estoy muy liado!!!!!
A mí simplemente me tira la Focus y me fío más de su tecnología, además la estética elegante y sin estridencias me perece más bonita, y soy fan del Sram Force. Yo la he visto en vivo y es preciosa. Si podría cambiaría mi Cayo (fantástica también) por esa ahora mismo por puro capricho, así que si te la pillas y te arrepientes hazme un buen precio. Un abrazote
Su estética es muy de líneas rectas, como las bicis de unos años atrás.... Por lo menos es lo que me parece en las fotos, ya que no la he podido ver en directo... La rs10 es mas redondeada, por llamarlo de alguna manera, con muchas mas formas en el cuadro.. Repito que no he visto ninguna en directo, son todo apreciaciones de imágenes. Un saludo
creo q la mendiz rs10 del 2012 no tiene bb30, la tiene un compi con el que salgo a entrenar y la verdad es que se nota mas rigida mi izalco, pero pa gustos los colores....alaaaaaaaaaaa
Para mi Mendiz ya no es lo que era. Desde que vi que en mtb montan los cuadros del chino de ebay con la decoración de su marca e incrementando el precio un 250% les puse la cruz. Saludos.