Mendiz rs5 2010

Tema en 'Material' iniciado por Rommanski, 2 Dic 2009.

1. Rommanski

Rommanski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Estoy pensando comprarme una bicicleta de carretera de carbono. Mi presupuesto ronda los 1500-1700 euros. Mi vendedor me ofrece una Mendiz rs5 (antigua cayman) con cambio Athena Chorus de 11 v por 1740 euros.
    A mi me parece una buena elección pero quisiera saber si hay algo en el mercado similar o en vuestra opinión mejor por ese precio.
    Tambien me gustaría saber el peso más o menos de la bici.
    Hace casi 20 años que no monto en carretera y estoy muy perdido con respecto a los nuevos materiales.
    Gracias, Rommanski.

2. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo tengo la Cayman desde el pasado año, 4.000 km y ningún problema. Le puse unas Campagnolo Zonda de perfil medio y lo único que puedo decir es que es una buenísima relación calidad precio. La mía lleva un mix de Campagnolo Centaur. El peso total con pedales, pues sobre 8,100.

Respecto al precio, a mi me salió por 1.700 € con las ruedas incluidas.

3. Rommanski

Rommanski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero disfrutar de ella muchísimo al volver a la carretera. Me he decidido por esta Mendiz finalmente. Así que ya solo me queda volver a coger confianza en la carretera y empezar a rodar poquito a poco.

4. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se que la rs3 anda sobre los 1200 no se si encontraras mejores precios porque pasa igual que con los coches a ultimos de año hay que hacer caja y salen buenas ofertas

Compartir esta página