1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mendiz RS5 o Focus Team Replica 2010?

Tema en 'Material' iniciado por RubioGTS, 9 Nov 2010.

1. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30
    Es para iniciarme en la carretera,ambas unos 1700-1800 euros.
    Gracias de antemano por las respuestas.

Montada en campagonolo Athena y ruedas Fulcrum Racing 5

Montada en Sram Force y ruedas DTswis r1900

2. Cascayal

Cascayal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.A mí estéticamente me encanta la RS-5.De hecho estoy en ello para adquirir una.Si no lo he hecho ya es porque quiero montar un CHORUS y me cuesta lo mismo que sea del 2010 que del 2011.En la Web que te adjunto la puedes ver por 2050, montada en ULTEGRA y con Athena-Chorus, 2150.(www.garzesbike.com).Yo tengo predilección por el Chorus, pero me pensaré si merece la pena gastarse 500 €uracos más.Saludos.

3. Cascayal

Cascayal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto....¿dónde te venden la RS-5 por 1800€? Es que es un precio cojonudo.Gracias.

4. Curro82

Curro82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    La team replica es con los cables por dentro del cuadro? Te lo digo porque en principio el cuadro era un Izalco, pero tuvieron problemas con la pintura y lo cambiaron por un Cayo, de menor calidad.

5. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    La foto de la Focus es del modelo 2010 y creo que es el cayo, la de 2011 lleva el izalco, con los cables por dentro pero es mas cara, 2400. Yo pensaba que no quedaban de 2010, pero aun así ma gusta mas la Focus.

Última edición: 10 Nov 2010

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.842
    Yo de las dos me quedaba con la focus, ya por estetica es una pasada y el grupo sram solo oigo mas que buenos comentarios sobre el, pero si pusieras specialized tarmac me quedaba con la tarmac
    suerte

7. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias por las respuestas chicos,el cuadro de la Focus es un Cayo efectivamente :)
    Cascayal el precio de la RS5 es en Vitoria,en Top Bici..es aproximado por lo que preguntó un compañero de trabajo hace unos meses.
    Ahora ando dudando tambien con la Scott CR1 Team 2011,se me quedaria en 1850 euros pero creo que lleva peor montaje..

* Año: 2011
    * Cuadro: Scott CR1 / HMF NET Integrated BB
    * Horquilla: Scott CR1 / HMF NET 1 1/8“ Carbon steerer
    * Cambio: Shimano 105 RD-5700, Silver, nuevo 2011
    * Palancas cambio: Shimano 105 ST-5700, Silver, nuevo 2011
    * Manetas freno: incl. in shiftlever
    * Frenos: Shimano 105 BR-5700, Silver, nuevo 2011 Super SLR Dual pivot
    * Cassette: Shimano 105 CS-5700: 11-28 T
    * Rueda libre: Mavic Aksium
    * Plato: 50-34D
    * Pedales: No tiene
    * Bielas: Shimano 105, Silver, nuevo 2011, Hollowtech II Compact: FC-5750, 50 x 34 T
    * Cadena: Shimano 105 CN-5700
    * Potencia: Scott Road Pilot Pro / 4 bolt Oversize 31.8mm 1 1/8“ / 6° angle
    * Manillar: Scott Road Pilot Pro Oversize 31.8mm, Anatomic
    * Tija sillín: Ritchey Carbon Pro 31.6/300 mm
    * Sillín: Scott Road Pro SL
    * Dirección: Ritchey Integrated Cartridge
    * Cubiertas: Continental Ultra Race, Fold, 700 x 23
    * Llantas: Mavic Aksium negro, 18 Front / 20 Rear
    * Radios: Mavic Aksium negro
    * Bujes: Mavic Aksium negro
    * Características adicionales: peso: 7.91 kg / 17.42 lbs

8. Cascayal

Cascayal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubio, cuando adquieras la cabra, nos dices dónde, cómo y cuánto.Será una guía para poder elegir.Ayer me enseñaron una MASSI Team Carbon, con CHORUS 11v. y ruedas Racing Fulcrum en 2600€.No es fea, la verdad, pero no sé si se me quitará de la cabeza las Méndiz.La Scott de la que hablas está muy bien, pero al lado de la RS5, no hay color.Saludos.

9. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30
  10. jansekian

jansekian Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me quedaba del tirón con la focus,el grupo sram es la bomba

11. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30

Lo se,pero al final no tienen ninguna unidad de mi talla asique me he deciddio por la Giant TCR composite 1 en Ultegra,espero no arrepentirme :(

12. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Por si a alguien le sirve, he estado esta tarde en un intersport de Pamplona y tenían la focus team del 2010 por 1800€, con el sram force completo. La verdad es que no sé si es un buen precio pero por si acaso lo comento. Además, como ya sabréis, no es una tienda de bicis por lo que el servicio post venta no sé qué tal será.

13. RUBIFOCUS

RUBIFOCUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Por mi experencia focus, y por 1.800€, del tiron...a mi me costo cerca de los 2.000€ a principios de año y ahora segun la tengo pues costara bastante mas jejejejeje!!!Es una maravilla, te la recomiendo totalmente...
    Esta es la mia aunque se ve algo mal porque la foto es en el garaje, pero a mi me tiene loquito jejeje!!!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Cascayal

Cascayal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubio, es muy guapa la GIANT.Disfrútala. A mí se me pasó el calentón, pero en 2011 seguro que la cambio.De aquí al verano a ver (con los ojos) modelos y una vez que elija(de momento la candidata es RS5 con Chorus,), a mirar donde la consigo mejor de precio. Nos vemos en la carretera.Saludos.

15. marcperis

marcperis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me quedaba con la focus por que es mu bonita i por su pedalier sobredimensionado bb30 que hace la bici mucho mas rijida

Compartir esta página