Buenas a todos! Soy nuevo en el mundo de las dos ruedas, hasta ahora habia practicado bastante de running y algo de mtb, pero el tema del triatlon ha llamado a mi puerta, y me he aficionado bastante y lo he cogido con ganas (ya he participado en varios tri). Hasta ahora en todos ellos lo he he hecho con mi mtb o con una bici de carretera que me prestaron que tiene bastantes años (una zeus que tiene los cambios abajo con las miticas palanquitas). He estado mirando bicicletas de carretera, y me han ofrecido en una tienda una mendiz RS 9, con grupo 105 por 1.900 euros. Que os parece???? que tal el precio???? y la bicicleta que opinion teneis de ella???? Como os digo soy algo novato en el tema, y no quiero que me metan gato por liebre, y todos vuestros comentarios, sugerencias y pensamientos seran bien recibidos. Muchas gracias
La veo un poco cara para estar montada en 105, del cuadro la verdad que no te puedo decir nada, solo que yo me he comprado una hace poco de otra marca montada en totalmente en 105 y de carbono por 1300€.
Este modelo es del 2012 que aun no le han puesto en su web. Me ha comentado en la tienda que el cuadro ha sido muy mejorado y que lleva un carbono, que ahora mismo no os sabria decir. Es una bici que no se comercializa, al menos oficialmente, pero la estan distribuyendo debido a la demanda de cuadros mendiz del 2011 y que no pueden cubrir, pero el equipo ciclista amateur Spiunk Extremadura la esta ya utilizando en competicion.
A mi esteticamente me gusta esta bici y en la mia llevo montado 105 y 0 problemas. Ahora estan rebajando las del 2011 y por ese precio puedes encontrar algunas bien montada y en carbono. Busca y seguro que encuentras algun chollo.
Pues creo que es un buen precio,aunque no dices nada del montaje de las ruedas,supongo que serán las mavic aksyum.En cuanto al cuadro a mi me encanta,hace un año que tengo la rs5 montada el ultrega,menos frenos y bielas y estoy contentissimo.saludos.