Muy buenas, estoy pensando comprarme una Mendiz RX10 2016 doble de 27.5 Y al estar casi decidido he pensado en pedir opinión en el foro. - Algun@ la tenéis? que impresión os da en relación a otras marcas teóricamente mejores como puedan ser Scott o Giant (que también he estado mirando)??? - Tambien he pensado en comprar solamente el cuadro, ya que tengo una 26" con ruedas de 27.5 y solo sería quitar y poner. También me gustaría saber el peso del cuadro?? Se que son varias preguntas, pero quien no las tiene antes de comprar una bici que tiene que durar unos años?? jejejej Bueno, muchas gracias de antemano!!!
No es una marca muy habitual en montaña, hace tiempo creo que dieron problemas y ya se sabe que una vez que coges mala fama es complicado quitársela. Lo bueno es que te dejan configurar parte de los componentes de la bicicleta, lo cual es un punto a favor para tenerla a tu gusto.
yo lo que he odido por ahi es problemas de pintura (esmalte), se ve que salta con facilidad, a ver que dicen los que hayan tenido esa marca
Gracias por las opiniones, ahora a ver si encontramos al propietario de una RX10 doble de 27 que la meta realmente caña y nos cuente si da problemas o no. Porque al menos para mi, la bici es bonita un rato, y la relacion calidad/precio no se encuentra ni de lejos en marcas de primera linea!!
Yo he tenido varias Mendiz tanto de carretera como de montaña y cero problemas, eso si sacaron un modelo doble no recuerdo cual hará 5 0 6 años que les dio problemas y lo quitaron de la venta, imagino que habrán resuelto el tema pero como marca y calidad muy buena. Decirte que actualmente mi hijo tiene una rx8 y perfecta.