Mendiz RX10 27.5

Tema en 'General' iniciado por curro137, 5 Mar 2016.

  1. curro137

    curro137 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    69
    Muy buenas, estoy pensando comprarme una Mendiz RX10 2016 doble de 27.5 Y al estar casi decidido he pensado en pedir opinión en el foro.

    - Algun@ la tenéis? que impresión os da en relación a otras marcas teóricamente mejores como puedan ser Scott o Giant (que también he estado mirando)???
    - Tambien he pensado en comprar solamente el cuadro, ya que tengo una 26" con ruedas de 27.5 y solo sería quitar y poner. También me gustaría saber el peso del cuadro??

    Se que son varias preguntas, pero quien no las tiene antes de comprar una bici que tiene que durar unos años?? jejejej


    Bueno, muchas gracias de antemano!!!



    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Mar 2016
  2. cheskyastur

    cheskyastur Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Asturias
    No es una marca muy habitual en montaña, hace tiempo creo que dieron problemas y ya se sabe que una vez que coges mala fama es complicado quitársela. Lo bueno es que te dejan configurar parte de los componentes de la bicicleta, lo cual es un punto a favor para tenerla a tu gusto.
     
  3. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    3.607
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    yo lo que he odido por ahi es problemas de pintura (esmalte), se ve que salta con facilidad,

    a ver que dicen los que hayan tenido esa marca
     
  4. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    yo tengo la rx10 rigida y problemas de pintura 0. Para mi un bicicleton.
     
  5. curro137

    curro137 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias por las opiniones, ahora a ver si encontramos al propietario de una RX10 doble de 27 que la meta realmente caña y nos cuente si da problemas o no. Porque al menos para mi, la bici es bonita un rato, y la relacion calidad/precio no se encuentra ni de lejos en marcas de primera linea!!
     

  6. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Yo he tenido varias Mendiz tanto de carretera como de montaña y cero problemas, eso si sacaron un modelo doble no recuerdo cual hará 5 0 6 años que les dio problemas y lo quitaron de la venta, imagino que habrán resuelto el tema pero como marca y calidad muy buena. Decirte que actualmente mi hijo tiene una rx8 y perfecta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página