Hola, bueno como algun@s sabreis mi novio anda buscando bike, y claro para los reyes le va a caer una jeje, y esta entre estas dos, y me gustaria que me aconsejarais en su eleccion: MENDIZ RX3 Cuadro Rx3 Horquilla Sontur XCR-RL (bloqueo en el manillar) Cambio DEORE SHAWDOW Desviador DEORE Bielas FSA GAMMA Mando DEORE Frenos M-486 hidraulicos Cubiertas Michelin mud 26x2 Ruedas Mendiz disc Potencia UNO Manillar UNO Tija UNO Sillin Selle italia mendiz KS1 PRECIO: 560 CONOR WRC Cuadro:Aluminio 7005 DB3 Dirección:Semi integrada sellada Horquilla:Rock Shox Dart3 100mm. Con bloqueo Cambio:Shimano SLX M-662 Platos:Shimano M-442 Desviador:Shimano Deore M-590 Piñón:Shimano HG-61 9S Mandos:Shimano Deore M-590 Manetas:Shimano M-486 disco Frenos:Shimano M-486 disco Ruedas:Llantas Mavic XM-117, disco. Bujes Shimano RM-65 Cubiertas:Schwalbe Smart Sam sport 26 x 2.10 Manillar:Ritchey Potencia:Ritchey Tija:Ritchey Sillín:Selle Italia X2 Pedales:Aluminio Tallas:17, 19 y 21 Colores:Rojo y Negro PESO: 12,5 Kg Cambio Shimano SLX M-662 17 19 21 Cuadro aluminio 7005 DB3 con nueva tubería hexagonal. GEOMETRÍA WRC PRECIO: Sin frenos de disco: 520 Con frenos de disco 580
Yo me quedaría con la Mendiz. Aparte de por estética que la veo más bonita, el manillar doble me gusta más que el de la Conor que es recto. Por componentes quizás gana la Conor, siempre claro que llevara los frenos hidráulicos como la Mendiz de serie. Un saludo.
Tienes que tener en cuenta que si haces la comparativa con la Conor de frenos hidraúlicos la diferencia económica va a ser mayor. Dependiendo de tiendas unos 100 euros mas
Para gustos colores....., yo sin dudarlo me quedo con la Conor ya que tiene un cuadro muy bueno y puedes mejorar el conjunto mas adelante con otros componentes de mas calidad.
La Conor tiene mejores componentes a simple vista... y el cambio slx (ya es de gamma media) te funcionara muy bien.
yo tengo esa conor mismo y esta mui bien de momento no e tenido ningun problema, pero esa horquilla? seguro que es la dart 3, pienso que viene con la dart2, para empezar creo que esta de mas, yo la elegi por el quadro mas que nada, ya que le e cambiado manillar(ya que es plano i muy corto) horquilla i frenos esta semana, no es que vayan mal pero pienso que son muy basicos y las llantas por unos bujes slx. Por todo lo demas pienso que es una marca conocida i de calidad. solo espero haberte ayudado, suerte con la eleccion
Si "estiras" a la CONOR WRC DH (con frenos hidraulicos) te subirá un pelin mas, pero creo que entonces la elección sería clara a favor de Conor. Los componentes son mejores y tendras un buen cuadro. Esta claro que se podrán mejorar componentes y sobre todo horquilla mas adelante. A nivel personal te puedo decir que yo la tengo y estoy francamente contento con ella, aunque es cierto que ya estoy pensando cambiar la horquilla, que quizas sea su punto mas flojo (por lo que veo no es mejor en la Mendiz)
muchas gracias por vuestras respuestas, luego mi novio vera el post, y haber si se decide por alguna, aqui va ganando la conor jeje, muchas gracias saludos!!
a mi me inspira mas la mendiz, y por lo que tengo entendido, se puede cambiar de componentes al hacer el pedido y tenerla mas a gusto de cada un@. por estetica gana por goleada.
Hola,yo tengo una mendiz y en mi opinion esteticamente le da mil vueltas a la conor. Si es para empezar cualquiera de las dos le vale,ya que con el tiempo va a cambiar varios componentes.(que de las dos viene algo mejor la conor)pero basicamente en dos años solo quedará de serie el cuadro y poco más. Yo elegiria la que más le guste a simple vista.
buenoo por fin hoy ha ido mi novio y se ha apartado la bici!!!! al final ha escogido la mendiz pero con mejor montaje del que puse al principio del post, le ha salido por 660 YA TIENE ELEGIDA: MENDIZ RX3 caracteristicas: CUADRO: RX3 HORQUILLA: Suntur XCR-RL CAMBIO: Shimano deore XT shadow DESVIADOR: Shimano deore SLX BIELAS: FSA Gamma MANDOS:Shimano Deore SLX FRENOS: M486 Hidraulicos CUBIERTAS: Michelin Mud 26x2 RUEDAS: Mendiz disc POTENCIA: Uno MANILLAR: Uno TIJA: Uno SILLIN: Selle Italia KS1
Hay muy poca información de esta mendiz por la red. Yo estoy interesado en ella y apenas encuentro nada. Como le va con la bici? Viene con la potencia y la tija en blanco? es que he visto una con ello en negro. Pro último quería preguntar si trae el bloqueo de la horquilla en el manillar,porque la que he visto no lo trae. Siento empezar en el foro haciendo tantas preguntas, pero es que me encanta esta bici. Un saludo.
hola, pues la bici le va muy bien, tampoco a tenido mucho tiempo para cogerla mucho, pero bueno lo que lleva con ella bien, y si trae el manillar y la tija en blanca, es que esta misma bici viene montada de distista forma, unas lo trae en negro, o con otro cambio, etc... el eligio la que he puesto ahi, y esa si trae el manillar y tija en blanca. saludos