MENDIZ RX7 & TREK 8000

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VEGETABIKE, 5 Jul 2011.

1. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Estoy dudando entre dos bicis, la mendiz RX7, nuevo modelo del 2012, montada a la carta con grupo XT, horquilla reba con bloqueo, ruedas mavic Crossraid, precio 1600 euros y la TREK 8000 como viene de frabrica por unos 1350.

La trek 8500 la descarto pues no me gusta nada aunque el montaje esta muy bien.

Que hariais vosotros?? que os parece la Mendiz?? Trek sabemos qe no fallamos, pero la mendiz es algo mas exclusiva

http://www.youtube.com/watch?v=zJxDj9oy4Rc&feature=related

http://www.trekbikes.com/es/es/bike.../bikes/mountain/cross_country/8_series/8000_e

2. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo, me parece muy atractiva la Trek por ese precio, no crees que es demasiado cara la Mendiz, el cuadro me parece un poco endeble, pero repito, solo me parece. Un saludo!!!

3. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    La trek es preciosa, pero viendo el vídeo, con el aluminio AEROESPACIAL, me entran ganas de cambiar la mia aunque tenga 2 meses.
    Salu2

4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo también estuve mirando la Mendiz, son muy buenas bicis, no te lo niego, pero para lo que ofrecen, ese precio es un precio bastante alto... ¿estas seguro que son 1.600 limpios?, porque no se si sabes, es el precio del cuadro + componentes + horquilla + sillin... etc, yo estuve mirando la RX3 y costaba 1.680 € todo a XT, en cuanto vi la doble de Canyon, por 1.800 dije ''esta es mi bici'' asi que mira www.canyon.com

5. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues en eso stoy .......... dudoso

La mendiz 1600 pavos con todo, pedales incluidos.

MENDIZ TREK

La reba con bloqueo contra la Fox Alps de aire, me kedo con la reba

Frenos XT contra los Avid Elixir, me quedo con los XT

Manetas cambio XT contra las SLX

Ruedas Mavis Crossraid contra Bontrager XR3 Expert

Componetes varios XT contra algunos SLX

La mendiz en general la veo bien montada tambien cuesta mas, a ver si alguien arroja luz al tema, muchas gracias por vuestras opiniones,

Un saludo

6. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también estoy mirando la Mendiz RX7 y para que te hagas una idea del precio, a mí me cobran 1.000€ eligiendo el montaje del grupo 2, que viene en la RX6.

Yo no la veo cara, porque le estás metiendo la horquilla Reba, frenos XT, manetas XT y ruedas Crossride, por 600€ más que la mía. Y todo eso va subiendo, claro está.

Última edición: 15 Jul 2011
  7. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la mendiz sin duda, es muy superior en componentes y en estructura y calidad del cuadro.

8. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Conor WRC Team X0, cuadro de aluminio si, pero la bici pesa 10,4 kg y los componentes son espectaculares, X0 de transmision, mandos X9, frenos Elixir CR, RS Reba y Mavic Crosstrail!!! resto de componentes Ritchey!

9. javi_kanio

javi_kanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bien una cosita si la mendiz rx 7 te sale por 1600€ por ese dinero en trek te compras una bomba radiactiva mira la 8500 que sale en 2199€ mas el descuento que te debrian hacer si o si se te deberia quedar en 1649€ y viene full xt y los frenos avid cr. te digo lo del descuento por que compre una 6000 y la vendi por que se me quedo pequeña y volvi a comprar otra trek.... no se me ha dado muy buena sensacion y compre la 6500 que me viene de lujo a lo que necesito y de 1199€ se me ha quedado en 899€ con pedales ,pues miras eso que te llevas. la mendiz yo que se aun ni la he visto la verdad pero pa lo que vale me quedo con la 8500

10. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.278
    +1

11. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo tube una Mendiz de aluminio hace muchos años y era indestructible, mira que la di caña y naaaaa la jodia como el primer día.
    Este verano prove una trek Ex 5 y ni fu ni fa me esperaba mas, yo me quedaria con la Mendiz más exclusiva y mejor montada

12. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el cuadro que tiene mendiz es calidad de verdad, aunque parezca una parafarnaria ese cuadro no lo hace trek ni de broma. Ademas yo no la veo cara respecto al cuadro y a los componentes.

13. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.278
    Aunque parezca una parafarnaria??? lo debo mirar yo con otros ojos jejejejeje a mi me encanta la mendiz!

14. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compra la que más te guste. Estás hablando de dos bicis completamente contrastadas, y que no te tire MENDIZ para atrás, son bicicletas absolutamente solventes, y su servicio es muy bueno.

15. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    no me refiero a la bici, me refiero al proceso de fabricacion del cuadro, lo cuidan mucho.

16. javi_kanio

javi_kanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien vale la conor 2100€ con descuento pa eso te pillas la orbea alma gt team

17. vazquez82

vazquez82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo yo tengo la mendiz rx7 montada en xt completa mas horquilla reban ruedas scwalbe por 1400 euros, y yo di bastante vueltas para comprar una bici, mire la cube, la giant, wilier, focus, scot y al final me decante por esta viene muy bien montada y es una pasada, espero que eligieras la mendiz no te arrepentiras, un saludo

18. elcaballeronegro

elcaballeronegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo escribí hace unos días a MENDIZ para que me dieran un presupuesto sobre la Rx6 en 29er, y me dijeron que estaba agotado y que se sustituiría por el RX7 con un precio de salida de 980 euros, a lo que luego se le suman las opciones. Alguien ha pedido algún presupuesto a MENDIZ de 29er? De 26" he visto unas cuantas pero de 29" ni una y la verdad que me gusta mucho esta bici..... solo hay que ver si me puedo acomodar al presupuesto.
    Gracias.

19. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de pedir una Rx7 y estoy esperando a que me llegue pero es de 26er. ¿por qué quieres una 29er?

20. elcaballeronegro

elcaballeronegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues quiero un a 29er por varias razones, porque ruedan mejor sobre obstáculos, porque una vez que las lanzas te permiten velocidades de crucero mas altas, porque agarran más.... en el hilo de bicicletas 29 hay mucha más información sobre el tema. El caso es que en este formato las bicis que rondan los 1000 euros suelen venir con una "castaña" (como todas las 29er de trek por ejemplo) de componentes salvo contadas excepciones y por ese precio a mi me parece que como mínimo deberían montar un SLX completo (frenos aparte). Total que la RX7 está muy chula (en blanco y negro me encanta) ahora solo hace falta saber si la puedo encajar en mi presupuesto.

Compartir esta página