Hola compañeros, bueno escribo este post porque estoy impaciente que llegue Septiembre que es cuando me entregarán mi nueva bici, una Mendiz rx7 y queria compartirlo con ustedes....Despues de ver muchas bicis me decidi por esta ya que me gustaba esteticamente y por mismo precio biene mejor montada que las demas. Mendiz xr7: Cuadro: aluminio aeroespacial Cambio trasero: xt 10velocidades Desviador: xt Mandos de Cambios: slx Bielas: Shimano M-552 Frenos Disco: Shimano M-445 hidraulicos Horquilla: de serie trae Sountour XCR-RL 100mm y la he sustituido por una Sountour Raidon-RLD air bloqueable en manillar 100mm Potencia: KSR aluminio y sustituyo por KSR carbon Manillar: KSR aluminio y sustituyo por KSR carbon Tija: KSR aluminio y sustituyo por KSR carbon Sillin: Selle Italia Mendiz Arena Os dejo una foto de la misma que espero, solo que la de la foto lleva horquilla Fox, que ya se salia del presupuesto jajaj.....
Por cierto que se me olvidaba...en el precio va incluido unos pedales automaticos shimano 520 ya que la bici no trae pedales.... Y de regalo por comprar cualquier bici alli: portabidon-bidon-cuentakilometros
Ya ves si lo he estrujado que le intente sacar los pedales que valen unos 25 euros mas o menos y me dijo que no, que ya no podia kitarle ni el polvo jajajaja.......
muy bonita,por cierto que ruedas lleva? porque la de las fotos son una crostrail y no creo que por ese precio te den ésas pedazo de ruedas, aunque no estaría mal la2 un saludo y a disfrutarla cuando llegué, que te queda poco
Una Señora maquina y una de mis bicis preferidas, una estetica muy deportiva. Que la disfrutes!!! Impossible is nothing
Las ruedas que trae son: Mendiz Disc Buje Shimano Perdon no me di cuenta que la foto que puse no solo variaba la horquilla si no que tambien las ruedas..... Por cierto estoy acojonado con una foto de esa misma bici que an puesto con el cuadro partido.....solo espero que se partiera por hacer el burro.... Ver el archivo adjunto 3011256
Tranquilo, eso no es normal. Yo he visto partirse una de DH en competición en un salto sencillito. Es la primera vez que veo eso en una Mendiz, que por otro lado tiene un cuadro fabricado en Taiwan, como el 99% de las bicis de esa categoría. A disfrutarla.
Mala suerte lo de ese cuadro, pero miedo ninguno, pon en Google imágenes, "rotura cuadro trek, scott, cannondale, etc etc" y le cogerás miedo a todas las marcas, jejeje
Pues nose, en carrereta/contrareloj, no se ven muchas Mendiz porque a una chica compitiendo se le partio la horquilla y se quedo en silla de ruedas. Mendiz se limpio las manos diciendo que se cayo y se rompio luego la horquilla con lo que garantia no se si funcionara. Ademas de que las Mendiz de carbono son chinas... PD: No te asustes, esto te lo dice uno con una Mendiz de carretera se seunda pata y sin problemas.
Esa foto la subi yo hace unos meses. Es de un amigo de un compañero mio y nada de hacer el cabra. La estaba estrenando y fue en una bajada en la que no puedes ir muy deprisa y mucho menos saltar. Sent from my iPhone using Tapatalk