Hola, me gustaria saber que opinais sobre esta bici, si alguien la tiene que me de su opinion, ya que he buscado por el foro y no he encontrado nada (o no he sabido buscarlo), es que estoy interesado en ella y me gustaria saber la diferencia entre una y otra porque creo que es solamente la estetica del cuadro. Un saludo y gracias de antemano.
que yo sepa, las diferencias de las mendiz "+" era en equipamiento, no lo se seguro. Mirando en la web resulta que el equipamiento de la rz9 y rz9+ es el mismo, pero es que la geometría también.. supongo que simplemente por la estética y por llevar "+" te cobran esa diferencia de precio..
Muchas gracias por el aporte rubias1992, ni el de la tienda lo sabe, me llamara el Lunes porque lo va a preguntar a la casa, pero como lo unico que quieren es vender me ha dicho que el cuadro de la rz9+ sera de mejor calidad y no me fio, asi que coincido contigo que es por la estetica (luego se quejan de que hay pocas ventas).Si alguien la tuviese y me pudiese decir que tal le va. Un saludo y gracias
por cierto, si al final te pillas mendiz, aquí en Córdoba hay u distribuidor muy recomendable-> "Ciclos Chofle" en la web no tienen apenas productos pero puedes llamarlos. Los precios están bien y la atención aún mejor