Hola a todos, me presento y ya de paso a ver si me echáis una mano. Tengo una Mendiz Status de cuando corría en juveniles muerta de risa en el garaje, así que he pensado en reconvertirla a single speed. El cuadro es este mismo: Aparte del inconveniente de las punteras verticales, ¿Pensáis que es una buena base? Está montada con unas Ksysirium que me gustaría conservar, ¿algún problema para poner un kit ss a los bujes Mavic? Gracias!
Hola, si los bujes mavic son para shimano te será muy fácil poner un kit ss, si son para campy va a ser mas ******. En cuanto al cuadro si lo tienes muerto de risa y el núcleo de la mavic es shimano, adelante te va a costar poca pasta solo tienes que conseguir el kit ss fácil y barato, un tensor de cadena o una cadena de medio eslabón , mucho más estético y quitar el cambio, desviador, piñones y un plato (esto no es imprencindible). y a rodar Animo.
Gracias por contestar. Los bujes son para shimano, así que sin problema. De todas maneras para dejarla completamente a mi gusto creo que necesitaría bastante pasta y trabajo, así que puede que la venda y empiece una bici desde cero....ya veremos.