Vendo (en realidad es de un amigo) Cuadro Merida Theorema 909 Cuadro completo de carbono, con horquilla y tija de carbono. Talla 55 Medida tubo sillín: 55 cms Medida tubo horizontal: 56 cms Peso: frame only 1220 gr, fork 350 gr Muy poco uso, como nuevo. 350 euros También vende manillar Deda Synapsi por 160 euros Potencia de 11. Ancho extremo-extremo 44 Fotos reales:
me interesa saber las medidas de centro acentro del tubo vertical y el horizontal, si me viene bien me lo quedo, esimfuentes@yahoo.es
De Madrid (Alcobendas). Esta usado, con poco uso pero usado. El peso no lo sé pero mirando en internet veo 431 gramos. Por cierto veo que vale en tienda 500 euros. http://www.galaxycles.com/deda.html
Hombre manolo40, las ofertas quizás sea más apropiado hacerlas en privado. Como decía es un amigo el que lo vende. Ya le preguntaré, si no sale comprador a este precio, ya que creo que está bastante bien teniendo en cuenta que en tienda es de 500 euros.
La Merida Theorema salió en su momento en las tallas S/M/L/XL (490/520/550/590) Así que la que se vende es la talla L "550". Estoy intentando buscar la geometría por internet, si la encuentro te la mando en un rato. Si no este fin de semana la mide mi amiguete y cuelgo los datos. Pero lo dicho, talla L, "550" para altura de 174 a 185, más o menos.
Hola! Podria estar interesado. Tambien soy de Madrid. Dile a tu amigo que me envie fotos reales a superdiego250@hotmail.com Un saludo!
Sigue en venta. Tanto el cuadro como el manillar están impecables y tienen un buen precio. Se incluyen los portes en el precio, para ver si se vende. Gracias.