mendiz

Discussion in 'General' started by marcus883, Sep 29, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. marcus883

marcus883 Miembro

Hola, tengo un amigo que se quiere comprar una flaca de carretera. De momento a visto la BH prisma 2012( montaje 105) la qual esta muy bien de precio y esteticamente es preciosa. Pero Quiere saber como son las Mendiz del 2012, alguien sabe alguna cosa, hemos estado buscando por todas partes pero no encontramos ni fotos, videos ni precios de la gama 2012, solo se ha podido ver la RS9 del 2012. Gracias por la atencion. un saludo

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Te van a cerrar el post por no ubicarlo en el apartado que le corresponde. :???:

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Exacto,aqui son asi de exquisitos. No permiten ni un fallo.

4. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

y además te expulsarán unos dias del foro... así que cierra y abrelo en material

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Lo que pasa es que el foro no lo forma sólo una persona. Un fallo es admisible, pero si muchos foreros tienen ese mismo fallo se convierten en muchos fallos.

Todos los días vemos post mal ubicados. Y siempre son por no leer las normas.

No creo que se trate de ser más o menos "exquisitos".

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

¿Tu crees que es necesario leerse las Normas? Si con que leas las secciones que hay es suficiente, enseguida te topas con una que pone "Material", no hay que tener ninguna diplomatura para saber dónde hay que colocar este hilo.

Eso sí, como somos cómodos, pues en el primero que me encuentro, "General". Casualmente el que esta lleno de estas historias.

Pd.: Exquisitos no, mínimamento ordenados sí.

Hasta luego.

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Yo creo que es una batalla perdida de antemano. Como bien dice Harek no hace falta tener una preparación especial para saber donde ubicar una consulta o post.

Para los que somos más o menos asiduos al foro nos resulta bastante molesto (por no decir irritante) encontrar tantos post fuera de lugar. Luego si el moderador banea a la gente nos quejamos.

Como digo al principio, es una batalla perdida.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page